Lele Pons piropea a Guaynaa en una sexi foto en la playa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons piropea con atrevido mensaje a Guaynaa por posar en un sexy traje de baño en la playa (FOTO)

Publicado

el

Abrirse sentimentalmente puede ser difícil, sin embargo, este parece no ser el caso de la cantante Lele Pons, quien se muestra muy enamorada de su novio, el rapero Guaynaa, a quien dedicó un atrevido piropo en su última publicación de Instagram. Lele Pons y su novio Guaynaa nadan con un cocodrilo y así reaccionan los […]

Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

Abrirse sentimentalmente puede ser difícil, sin embargo, este parece no ser el caso de la cantante Lele Pons, quien se muestra muy enamorada de su novio, el rapero Guaynaa, a quien dedicó un atrevido piropo en su última publicación de Instagram.

La influencer venezolana agregó un picante halago en los comentarios de la publicación en cuestión, dejando muy clara su atracción hacia las "partes traseras" del puertorriqueño.

Publicidad

Foto: Instagram @guaynaa

El intérprete de "Rebota" compartió una foto en Instagram posando en la playa en un sugerente traje de baño negro, mientras sujetaba una botella de tequila en la playa. Aparentemente, Pons no pudo resistirse para comentar sobre su sexy publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

Ambos artistas del género urbano confirmaron su noviazgo hace apenas dos meses, luego de que grabaran juntos el éxito musical "Se Te Nota" en septiembre del 2020. Desde entonces, la dupla parece estar más enamorada que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído