Lele Pons y J Balvin apuestan por el cabello rosa (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons y J Balvin apuestan por el extravagante look del cabello rosa, la tendencia que tiene dos años sumando seguidores famosos (FOTOS)

Publicado

el

Aparentemente da igual si se trata de un castaño o un rubio delicado, influencers del entretenimiento como la venezolana Lele Pons y el rapero colombiano J Balvin ya han dejado todo eso atrás por el atrevido look del cabello rosado. La tendencia ha llevado a las personas a experimentar "La Vie en Rose", nació durante […]

Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

Aparentemente da igual si se trata de un castaño o un rubio delicado, influencers del entretenimiento como la venezolana Lele Pons y el rapero colombiano J Balvin ya han dejado todo eso atrás por el atrevido look del cabello rosado.

La tendencia ha llevado a las personas a experimentar "La Vie en Rose", nació durante el 2019 y se incrementó fuertemente a principios del año pasado, según informa la revista Elle.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Los usuarios comenzaron a buscar mil y un maneras de lucir una melena rosa y la plataforma ideal para su ardua investigación fue la aplicación de imágenes inspiracionales, Pinterest.

Más allá de las recomendaciones de Google u otras plataformas, están las fotografías publicadas por las celebridades a través de sus redes sociales y que sirven como referencia para más de un seguidor.

J Balvin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Hailey Bieber

Charlie Damelio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído