Por qué Karol G y Maluma se tiñeron el cabello de azul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G y Maluma se tiñen el cabello de azul: ¿Quién se copió de quién y qué significa?

Publicado

el

Durante la cuarentena vimos cómo muchos artistas comenzaron a experimentar con su cabello, haciéndose cortes y pinturas bastante atrevidos. A ocho meses de esta pandemia, Karol G y Maluma nos vuelven a impactar pero esta vez por llevar el mismo color de cabello. Karol G le hace una propuesta “indecorosa” a Anuel AA y derrumba […]

Los artistas coinciden con este radical cambio de look en el mismo tono. Foto: Instagram.
Publicidad

Durante la cuarentena vimos cómo muchos artistas comenzaron a experimentar con su cabello, haciéndose cortes y pinturas bastante atrevidos. A ocho meses de esta pandemia, Karol G y Maluma nos vuelven a impactar pero esta vez por llevar el mismo color de cabello.

Muchos se preguntan si es solo casualidad o es que hay algún mensaje oculto ¿Quién se copió de quién? La cantante dio a conocer su radial cambio de look, que pasó de rubia a un tono azul turquesa, desde el pasado 6 de noviembre, mientras que su colega y paisano lo hizo el 16 de noviembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La intérprete de “Tusa” explicó en su perfil en Instagram por qué había decidido teñir su cabello y lo que significaba para ella este color.

El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad… Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”.

Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

El colombiano, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre su color de cabello mas sí enloqueció a sus fanáticas al publicar una imagen reciente en la que se le ve sin barba, lo que le da una imagen de jovencito.

A simple vista pareciera solo una coincidencia pues entre los artistas existe una sana amistad y en el pasado hasta juntaron sus talentos para lanzar el tema "Créeme". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído