Karol G le hace una propuesta “indecorosa” a Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G le hace una propuesta “indecorosa” a Anuel AA y derrumba rumores de ruptura

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G decidió acabar con los rumores de una supuesta separación del artista Anuel AA, con quien tiene un noviazgo desde el 2018. Premios Grammy Latinos: Cuándo, a qué hora y dónde ver la transmisión en vivo en Ecuador Los chismes de una ruptura comenzaron en septiembre pasado cuando la intérprete viajó […]

La pareja comenzó a salir en agosto de 2018. Foto: Instagram @karolg.
Publicidad

La cantante colombiana Karol G decidió acabar con los rumores de una supuesta separación del artista Anuel AA, con quien tiene un noviazgo desde el 2018.

Los chismes de una ruptura comenzaron en septiembre pasado cuando la intérprete viajó a Colombia para visitar a su familia sin su novio, quien se quedó en Miami. Desde agosto, cuando celebraron su aniversario, no habían vuelto a aparecer juntos en sus redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, esta semana, la reggaetonera compartió en sus historias de Instagram una fotografía de una pareja desnuda en un velero y el mensaje: “Tú me dices Anuel”, invitando al puertorriqueño a hacer esta travesura, según recoge Caracol Radio.

Karol G regresó a Miami y ha estado asistiendo a las ceremonias de premiación que se han realizado en octubre y noviembre. Este 19 de noviembre, estará presente en la entrega de los Latin Grammy 2020, donde además de ofrecer su show, está nominada en las categorías “grabación del año”, “canción del año” y “mejor interpretación urbana”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído