Premios Grammy Latinos: Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios Grammy Latinos: Cuándo, a qué hora y dónde ver la transmisión en vivo en Ecuador

Publicado

el

Estrenando una categoría especial para el reggaetón, este jueves 19 de noviembre se celebrarán los Premios Grammy Latinos desde Miami, Florida, y de manera virtual, sin público ni alfombra roja, debido a la pandemia del coronavirus, informó AFP. Esposa de Chyno Miranda comparte video donde se ve al artista recuperado Los cantantes J Balvin, Bad […]

Ozuna, Bad Bunny y J Balvin encabezan las nominaciones. Foto: Instagram.
Publicidad

Estrenando una categoría especial para el reggaetón, este jueves 19 de noviembre se celebrarán los Premios Grammy Latinos desde Miami, Florida, y de manera virtual, sin público ni alfombra roja, debido a la pandemia del coronavirus, informó AFP.

Los cantantes J Balvin, Bad Bunny y Ozuna protagonizan las nominaciones con 13, nueve y ocho, respectivamente, por lo que de seguro se convertirán en los grandes ganadores de la noche.

Publicidad

Los Grammy Latinos serán presentados por la actriz mexicana Yalitza Aparicio, en compañía del cantante Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras, como anfitriones.

¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver los Premios Grammy Latinos?

El canal TNT estará transmitiendo la ceremonia de premiación y las actuaciones en vivo para Latinoamérica desde las 20:00 horas para Ecuador, Colombia y Perú. Sin embargo, la mayoría de las categorías son entregadas en una transmisión no televisada en horas de la tarde.

¿Qué artistas se presentarán en los Latin Grammy 2020?

El show contará con las presentaciones de Ricky Martin, Marc Anthony, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído