El reguetón domina los Latin Grammy. Conoce a los nominados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El reguetón domina los Latin Grammy. Conoce a los nominados

Publicado

el

Luego de la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón lidera este año las nominaciones a los Latin Grammy. J Balvin, Bad Bunny y Ozuna se coronaran como los artistas con más candidaturas para la edición de 2020. El colombiano podría ganar su primer gramófono dorado al álbum de año gracias […]

Los colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados. Foto: Collage
Publicidad

Luego de la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón lidera este año las nominaciones a los Latin Grammy.

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna se coronaran como los artistas con más candidaturas para la edición de 2020.
El colombiano podría ganar su primer gramófono dorado al álbum de año gracias a su quinto disco de estudio, ‘Colores’, y por su proyecto con Bad Bunny ‘Oasis’.

Publicidad

Por el premio a la grabación del año hay 10 candidatos, también de género urbano, que han dominado las listas de música latina y han tenido cientos de millones de reproducciones en los servicios de streaming, entre ellos: Anuel AA, Daddy Yankee, y Ozuna.

‘Tusa’ es el único tema de trap nominado a canción del año, que este año incluye 11 competidores. Se trata de un gran logro para Karol G, que no recibió una sola candidatura el año pasado y era parte de un grupo de artistas de trap y reguetón muy exitosos que no fueron tomados en cuenta en las categorías principales.

Entre los artistas con múltiples nominaciones figuran Juanes, Ricky Martin y Kany García. (E)

Datos:

  • La ceremonia se transmitirá en vivo el 19 de noviembre por Univision.
  • A mejor canción del año compiten ‘ADMV’ de Maluma, ‘Bonita’ de Juanes y Sebastián Yatra, ‘Codo con Codo’ de Jorge Drexler.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído