Esposa de Chyno Miranda comparte video donde se le ve recuperado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Chyno Miranda comparte video donde se ve al artista recuperado

Publicado

el

El cantante Chyno Miranda sigue en franca mejoría y así lo ha mostrado su esposa Natasha Araos de Miranda a través de un video que compartió en su cuenta Instagram, a propósito del cumpleaños del artista. Así luce Chyno Miranda tras anunciar que quedó paralítico a principios de año y luego de un mes en […]

En este nuevo video, se le ve sonreído y lleno de energía. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El cantante Chyno Miranda sigue en franca mejoría y así lo ha mostrado su esposa Natasha Araos de Miranda a través de un video que compartió en su cuenta Instagram, a propósito del cumpleaños del artista.

En el clip, se ven ambos muy sonrientes mientras ella lo abraza y le da un beso en la mejilla. Aunque el rostro de Jesús, su nombre de pila, luce más delgado, se le ve lleno de energía y enfocado en su recuperación.

Publicidad

El pasado 15 de noviembre, el intérprete celebró un año más de vida, luego de haber vivido una paralización de su cuerpo, durante varios meses. Medios venezolanos especulan que se trata de la enfermedad Guillain-Barré, aunque ni él ni su esposa lo han confirmado.

Chyno Miranda hizo público su estado de salud el 9 de noviembre, día en que regresó a su casa tras haber pasado un mes en una clínica de rehabilitación, gracias a la cual pudo volver a caminar por sí solo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído