Las otras "facetas" de J Balvin que no conocías (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las otras "facetas" de J Balvin que no conocías y que revelan su sentido del humor (FOTOS)

Publicado

el

El cantante colombiano J Balvin está mostrando un mejor rostro, lleno de humor y bromas, a través de sus redes sociales, con el que está demostrando ya está superando el cuadro de depresión y ansiedad que reveló a principios de noviembre. “The Crown”: El atroz secreto que la corona británica intentó ocultar sobre la enfermedad […]

El artista J Balvin, del signo Tauro, ha reconocido y pedido ayuda a sus fans por sus problemas depresivos. Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

El cantante colombiano J Balvin está mostrando un mejor rostro, lleno de humor y bromas, a través de sus redes sociales, con el que está demostrando ya está superando el cuadro de depresión y ansiedad que reveló a principios de noviembre.

En su cuenta Instagram, el intérprete de “Morado” reapareció con todo su sentido del humor al hacer dos publicaciones con dos facetas muy diferentes. En las primeras imágenes, aparece con una peluca de color rubia, que hizo que sus fanáticos imaginaran que había cambiado de look.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Seguidamente, difundió otras fotografías en las que luce un tanto “envejecido” con una barba larga y cabello llenos de canas, con el que al parecer se disfrazó para ir a desayunar en un restaurante.

En los últimos días, el artista ha estado viviendo dos realidades muy contrastantes. Por su lado profesional, se acaba de llevar el Récord Guinness por tener la mayor cantidad de nominaciones en los Latin Grammy 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Sin embargo, el estrés y el éxito le han provocado síntomas de ansiedad y depresión muy fuertes, de lo cual ha hablado con total libertad en las plataformas sociales, para concienciar sobre esta enfermedad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído