Así reaccionan en Twitter por video de Lele Pons y Guaynaa con cocodrilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons y su novio Guaynaa nadan con un cocodrilo y así reaccionan los usuarios de Twitter ante lo que consideran un maltrato animal (VIDEO)

Publicado

el

La influencer de redes sociales Lele Pons y su novio, el rapero Guaynaa, se grabaron nadando con un cocodrilo real en una piscina y los usuarios de Twitter los acusan de fomentar el "maltrato animal". La red social explotó el domingo 17 de enero cuando la intérpretee de "Se Te Nota" se grabó a si […]

Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

La influencer de redes sociales Lele Pons y su novio, el rapero Guaynaa, se grabaron nadando con un cocodrilo real en una piscina y los usuarios de Twitter los acusan de fomentar el "maltrato animal".

La red social explotó el domingo 17 de enero cuando la intérpretee de "Se Te Nota" se grabó a si misma posando junto con su novio y un cocodrilo pequeño en una piscina. El animal tenía la mandíbula cerrada con una cinta plástica, por "seguridad" de la pareja.

Publicidad

Los usuarios expresaron su disgusto ante las publicaciones de la cantante y otros artistas como Mau y Ricky y la conductora Stefi Roitmanpor, quienes también estuvieron presentes durante el hecho.


Aunque en publicaciones anteriores Pons ha demostrado ser amante de los animales, la comunidad de Twitter exige al Servicio General de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos que tome nota del incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído