Lele Pons se despidió de Guaynaa con un romántico y triste mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons se despidió de Guaynaa con un romántico y triste mensaje

Publicado

el

La pareja más excéntrica del mundo del reggaetón, Lele Pons y Guaynaa, se despidieron luego de pasar el fin de año juntos y hacernos reír con sus locos y divertidos videos. Así como lo lees, la cantante venezolana al parecer regresó a Miami, donde reside, mientras que el intérprete urbano se quedó en su natal […]

La pareja protagoniza la portada digital de la revista People en Español. Foto: Instagram @lelepons.
Publicidad

La pareja más excéntrica del mundo del reggaetón, Lele Pons y Guaynaa, se despidieron luego de pasar el fin de año juntos y hacernos reír con sus locos y divertidos videos. Así como lo lees, la cantante venezolana al parecer regresó a Miami, donde reside, mientras que el intérprete urbano se quedó en su natal Puerto Rico.

Lele y Guaynaa recibieron el 2021 juntos en la isla pero por motivos de trabajo, la artista tuvo que volver a Estados Unidos, no sin antes, dejarle a su novio un cariñoso aunque evidentemente triste escrito.

Publicidad

“Último día. Te extrañaré mucho :((( ¡¡¡Gracias por la mejor semana!!!”, publicó la influencer en su cuenta Instagram, acompañando el texto con fotografías en la que aparecen juntos en diferentes momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La revista People en Español ha reconocido la fama que han alcanzado estos jóvenes influencers, tras el éxito alcanzado con el tema “Se te nota”, que ya suma más de 250 millones de visualizaciones en Youtube, por lo que aparecen en su portada digital y confesaron al medio cómo se conocieron y cómo hacen para llevar un romance a distancia.

“Confío mucho en Guaynaa y él confía mucho en mí. Lo que me gusta es que él trabaja y yo trabajo, no es que una persona está en la casa esperando aburrida. Él trabaja mucho y yo trabajo mucho. Sabemos cuándo podemos hablar, yo lo llamo, él me llama. Nosotros nos entendemos porque estamos en el mismo medio”, comentó Lele a quien le brota la felicidad de este amor en el brillo de sus ojos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído