Entretenimiento
¿En cuáles países de Latinoamérica se puede comprar en FASFÚ BURGERS, la nueva cadena de hamburguesas del influencer y youtuber Luisito Comunica?
Luisito Comunica, youtuber reconocido mayormente por sus viajes turísticos alrededor de todo el mundo, anunció la puesta en marcha de su nueva empresa, la cadena de hamburguesas FASFÚ BURGERS, que está disponible en tres países del continente americano. ¿En cuáles países están las hamburguesas de Luisito Comunica? "¡Pide deliciosa comida de FASFÚ ya desde México, […]
Luisito Comunica, youtuber reconocido mayormente por sus viajes turísticos alrededor de todo el mundo, anunció la puesta en marcha de su nueva empresa, la cadena de hamburguesas FASFÚ BURGERS, que está disponible en tres países del continente americano.
¿En cuáles países están las hamburguesas de Luisito Comunica?
"¡Pide deliciosa comida de FASFÚ ya desde México, Perú y Colombia!", escribió el influencer en el vídeo de YouTube dedicado a su nuevo emprendimiento. Donde también detalló que FASFÚ BURGERS iniciará en la Ciudad de México (México), Lima (Perú), Medellín (Colombia) y Bogotá (Colombia).
Sin embargo, según información de El Universal Puebla, la cadena no cuenta con sedes en México, de donde es Luisito, ni en ninguna de las otras ciudades, tal como reseñaron AS y RCN. Los productos solo podrán adquirirse, en principio, a través de la aplicación de pedidos a domicilio Rappi.
Ver esta publicación en Instagram
"Luisito el Pillo" se ha dedicado en los últimos años a las inversiones, consolidándose como empresario. El vlogger creó marcas como "Rey Palomo" (tienda virtual de ropa), "Pillofon" (telefonía), Gran Malo (alcohol) y Bolichera 21 (restaurante), según Infobae.
(E)
Leer también:
- ¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela y por qué el youtuber dice que fue una buena experiencia? (VIDEO)
- Así es la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela y que le costó muy "barata" (FOTOS Y VIDEO)
- Destrozan a Reik en las redes por su "chiste misógino" sobre Taylor Swift en el podcast de Luisito Comunica y el youtuber también se lleva sus críticas (VIDEO Y TUITS)
-
Comunidad hace 3 días
El supuesto desvío de $ 61,5 millones en el caso Triple A y las obras a las que pudo haberse destinado el monto
-
Comunidad hace 4 días
La banda municipal de Guayaquil vive con intensidad las fiestas julianas: conoce su historia
-
Comunidad hace 3 días
Encuentran en Colombia a uno de los menores que escaparon de casa de acogida en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Colombia lanzarán ofensiva contra el narcotráfico, según ministro ecuatoriano
