¿Dónde se pueden comprar las hamburguesas de Luisito Comunica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En cuáles países de Latinoamérica se puede comprar en FASFÚ BURGERS, la nueva cadena de hamburguesas del influencer y youtuber Luisito Comunica?

Publicado

el

Luisito Comunica, youtuber reconocido mayormente por sus viajes turísticos alrededor de todo el mundo, anunció la puesta en marcha de su nueva empresa, la cadena de hamburguesas FASFÚ BURGERS, que está disponible en tres países del continente americano. ¿En cuáles países están las hamburguesas de Luisito Comunica? "¡Pide deliciosa comida de FASFÚ ya desde México, […]

Fotografía de Instagram: @fasfu.burgers
Publicidad

Luisito Comunica, youtuber reconocido mayormente por sus viajes turísticos alrededor de todo el mundo, anunció la puesta en marcha de su nueva empresa, la cadena de hamburguesas FASFÚ BURGERS, que está disponible en tres países del continente americano.

¿En cuáles países están las hamburguesas de Luisito Comunica?

"¡Pide deliciosa comida de FASFÚ ya desde México, Perú y Colombia!", escribió el influencer en el vídeo de YouTube dedicado a su nuevo emprendimiento. Donde también detalló que FASFÚ BURGERS iniciará en la Ciudad de México (México), Lima (Perú), Medellín (Colombia) y Bogotá (Colombia).

Publicidad

Sin embargo, según información de El Universal Puebla, la cadena no cuenta con sedes en México, de donde es Luisito, ni en ninguna de las otras ciudades, tal como reseñaron AS y RCN. Los productos solo podrán adquirirse, en principio, a través de la aplicación de pedidos a domicilio Rappi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rappi México (@rappimx)

"Luisito el Pillo" se ha dedicado en los últimos años a las inversiones, consolidándose como empresario. El vlogger creó marcas como "Rey Palomo" (tienda virtual de ropa), "Pillofon" (telefonía), Gran Malo (alcohol) y Bolichera 21 (restaurante), según Infobae.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído