En San Solterín se incrementaron las ventas de preservativos por delivery - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En San Solterín se incrementaron las ventas de preservativos por delivery

Publicado

el

El pasado 13 de febrero, fecha en la que se festejó el Día del Soltero, y el 14, Día del Amor y la Amistad, fueron claves para el negocio de las apps de delivery debido al despliegue de promociones y apertura de servicios. La mayoría de sus pedidos crecieron en un 100%. Por ejemplo, Rappi, […]

Foto: Archivo.
Publicidad

El pasado 13 de febrero, fecha en la que se festejó el Día del Soltero, y el 14, Día del Amor y la Amistad, fueron claves para el negocio de las apps de delivery debido al despliegue de promociones y apertura de servicios. La mayoría de sus pedidos crecieron en un 100%.

Por ejemplo, Rappi, la app que lo tiene todo, aumentó sus pedidos de delivery:

Publicidad

En el Día del Soltero

Cervezas: Los combos o paquetes de cerveza ocupan el primer lugar de envío, las ventas de cerveza durante el día de San Solterín incrementaron en un 109% contra el mismo día la semana pasada. Los solteros aprovechan la fecha para armar reuniones en casa y acompañar sus parrilladas o picaditas con una cervecita helada. Rappi, ofrece este servicio siempre verificando que el usuario tenga mayoría de edad.

Hamburguesas y pizzas: La comida rápida se convierte en el mejor aliado para el festejo entre solteros. Las reuniones entre amigos son el momento perfecto para una buena hamburguesa o un pedazo de pizza. Las ventas de hamburguesas durante San Solterín incrementarón un 37%.

Farmacia: Tanto para los enamorados como para los solteros la opción de servicio de Farmacia o bienestar constituyó un aliado al momento de comprar preservativos. Ese momento incomodo que tienen las parejas al pedir este elemento ya no lo viven más porque tienen un rappitendero que los trae por ellos. Sin embargo, el jueves de San Solterín, fue el día que más se entregaron preservativos.

En el Día del Amor y la Amistad

Flores y chocolates: Puede ser el regalo más trillado pera aún las parejas demuestran su amor con este tipo de obsequio. Según cifras de Rappi, las ventas de chocolates y flores crecieron en un 108%.

Desayunos: En alianzas con restaurantes que ofrecen este servicio esta opción es la segunda más pedida en delivery. Se ha convertido en una moda el envío de desayunos a domicilio para sorprender en las oficinas de cada pareja, con un crecimiento del 51% comparado con otras semanas.

Cenas románticas: Rappien Ecuador tiene alianza con la cadena de restaurantes Z, la mejor opción para disfrutar de una cena deliciosa y que mejor si es en el calor del hogar. Las cenas a domicilio crecieron 141% durante el día de San Valentín. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído