Aeropuerto de Quito y Rappi proponen una nueva forma de hacer compras dentro de la terminal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aeropuerto de Quito y Rappi proponen una nueva forma de hacer compras dentro de la terminal

Publicado

el

Durante la emergencia sanitaria por la COVID-19,  los comercios de las zonas de duty free de las terminales aéreas sufrieron los efectos del poco flujo de pasajeros. Ahora, con una novedosa estrategia buscan que esos negocios se reactiven. El aeropuerto de Quito ha recurrido a una alianza con la aplicación Rappi para que los pasajeros […]

Publicidad

Durante la emergencia sanitaria por la COVID-19,  los comercios de las zonas de duty free de las terminales aéreas sufrieron los efectos del poco flujo de pasajeros. Ahora, con una novedosa estrategia buscan que esos negocios se reactiven.

El aeropuerto de Quito ha recurrido a una alianza con la aplicación Rappi para que los pasajeros puedan realizar compras anticipadas en los negocios que están dentro del área de las salas de embarque.

Publicidad

Con la app se pretende que los viajeros hagan sus pedidos hasta con tres días antes de su llegada a la terminal y los puedan retirar con su pase de abordar.

La modalidad comenzó con 400 productos de Attenza Duty Free, República del Cacao, Flor de Liz, The Legendary Hat y Travel Stores, que están en el área de salida nacional.

Carlos Criado, director de Desarrollo de Negocios de Quiport, concesionaria del aeropuerto, señala que esta iniciativa no se ha establecido en ninguna otra terminal aérea.

El ejecutivo expresó que esta manera de comprar ayudará a mantener las medidas de protección y favorecerá el consumo en línea, para aportar con estos negocios que dependen del tráfico de pasajeros.

El usuario debe entrar a la aplicación y seleccionar el botón de Quiport, ir a la tienda, escoger los productos, fijar la fecha en la que se recogerá la compra y elegir la forma de pago.

Dentro de una segunda etapa se incorporará el modo delivery en las puertas de embarque para que el usuario pueda solicitar sus compras y recibirlas cómodamente en la sala de espera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído