La razón del arresto de Luisito Comunica en Venezuela (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela y por qué el youtuber dice que fue una buena experiencia? (VIDEO)

Publicado

el

El arresto de Luisito Comunica en Venezuela en parte fue culpa suya, según explicó el influencer mexicano en un video de YouTube. Luis Arturo Villar dice que cometió un error al grabar en plena Cota 905, considerado quizás el sitio más peligroso del país caribeño. ¿Por qué arrestaron a Luisito Comunica en Venezuela? El creador […]

Luisito Comunica
Foto: YouTube Luisito Comunica
Publicidad

El arresto de Luisito Comunica en Venezuela en parte fue culpa suya, según explicó el influencer mexicano en un video de YouTube. Luis Arturo Villar dice que cometió un error al grabar en plena Cota 905, considerado quizás el sitio más peligroso del país caribeño.

¿Por qué arrestaron a Luisito Comunica en Venezuela?

El creador de contenidos explicó que se desplazaba en un automóvil junto a su equipo en la avenida principal del área captando imágenes. Unos oficiales armados los detuvieron y él explicó que estaba grabando un documental y le dijeron que para grabar en la zona necesitaba solicitar un permiso especial.

Publicidad

Uno de los agentes lo reconoció como el influencer que estaba de visita en el país, por lo que otro oficial superior pidió bajar las armas y entonces se los llevaron a una oficina de la policía.

Luisito se responsabiliza por su detención en Caracas

"Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro", dijo Villar. "Soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”. Lo anterior lo agregó tras explicar que se dio cuenta de que en realidad la zona es muy peligrosa, pues estaba repleta de vehículos militares y policiales.

El youtuber relató que en la estación policial dos generales, uno "bueno" y uno "malo", los interrogaron luego de que les decomisaran sus móviles, micrófonos y cámaras. Tras varias horas en el lugar, les devolvieron sus equipos y los dejaron salir en libertad.

Una "buena experiencia"

Luisito Comunica dijo que los agentes jamás los tocaron ni los maltrataron física o verbalmente, y que aunque se sintieron intimidados, fueron tratados con respeto.

Luis concluyó diciendo que todo fue como una película y que aunque pasaron un susto, no puede calificar la experiencia como mala, pues es una buena anécdota para su diario de viajes.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído