Medallista olímpico Daniel Dhers exhibe su BMX en un peligroso barrio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Medallista Olímpico vuelve a Venezuela tras 15 años y hace tremenda exhibición de BMX en una de las zonas más violentas de Caracas: La Cota 905 (VIDEOS Y FOTOS)

Publicado

el

El deportista venezolano Daniel Dhers, ganador de medalla de plata de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio, regresó a su país tras 15 años de ausencia. El ciclista promueve su disciplina en uno de los sitios más peligrosos del país, la Cota 905 de la capital Caracas. Un reporte de EFE refiere lo anterior […]

Daniel Dhers
Foto: Twitter @danieldhers
Publicidad

El deportista venezolano Daniel Dhers, ganador de medalla de plata de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio, regresó a su país tras 15 años de ausencia. El ciclista promueve su disciplina en uno de los sitios más peligrosos del país, la Cota 905 de la capital Caracas.

Un reporte de EFE refiere lo anterior y acota que el barrio caraqueño hace un mes era un campo de guerra debido a los enfrentamientos y tiroteos entre bandas armadas. Pero este sábado 14 de agosto Dhers convirtió las calles de la barriada popular en escenario de una exhibición de BMX freestyle.

Publicidad

Daniel Dhers, quien busca impulsar "sueños" y el deporte en su país, se convirtió en tendencia e Twitter. El acróbata se mezcló entre los habitantes de la zona y dejó que observaran y tocaran su presea. Otros atletas de su país lo acompañaron.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído