Reciben a Paula Pareto en el hospital después de participar en los JJ.OO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Después de participar en los Juegos Olímpicos regresó al hospital para atender pacientes y personas en situación de calle (VIDEOS)

Publicado

el

La magia de los deportes olímpicos o federados reside en el sacrificio que hacen los atletas para representar a su país, muchas veces, sin remuneración. Por lo tanto, en medio de sus entrenamientos tienen que dedicarse a otra actividad que compense el sustento económico. De esta manera se desarrolló, durante gran parte de su carrera […]

Paula Pareto volvió a su trabajo en un hospital de Buenos Aires. Foto: TyC Sports.
Publicidad

La magia de los deportes olímpicos o federados reside en el sacrificio que hacen los atletas para representar a su país, muchas veces, sin remuneración. Por lo tanto, en medio de sus entrenamientos tienen que dedicarse a otra actividad que compense el sustento económico. De esta manera se desarrolló, durante gran parte de su carrera la argentina Paula Pareto, Dra. en traumatología.

La Dra. Paula Pareto disputó en Tokio sus terceros Juegos Olímpicos en Judo, después de sus participaciones en Beijing 2008 (bronce) y Río 2016 (oro). Pero ahora, en su regreso a Argentina, se reincorporó a sus labores como médica en traumatología. Entonces, en su primera guardia del hospital de San Isidro (norte de Buenos Aires), sus compañeros la recibieron con un enorme aplauso.

Publicidad

Asimismo, un video que publica el Instagram de TyC Sports la muestra atendiendo a personas en situación de calle, durante las frías noches de invierno que se viven en la capital de Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído