El insólito premio que recibirá una ganadora de los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuál será el premio más insólito que recibirá una deportista por ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Publicado

el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 culminaron este domingo 8 de agosto y el balance de triunfos, récord y experiencias se vuelve inevitable. Y entre las tantas notas curiosas que podrán recordarse de estas competencias mundiales, no faltará la mención a los premios que recibirá el dúo femenino de bádminton de Indonesia, formado por Apriyani […]

Juegos Olímpicos
Greysia Polii y Apriyani Rahayu, de Indonesia, muestran sus medallas de oro durante la ceremonia de entrega de premios de bádminton de dobles femeninos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto:. EFE / EPA / Mástil Irham
Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 culminaron este domingo 8 de agosto y el balance de triunfos, récord y experiencias se vuelve inevitable. Y entre las tantas notas curiosas que podrán recordarse de estas competencias mundiales, no faltará la mención a los premios que recibirá el dúo femenino de bádminton de Indonesia, formado por Apriyani Rahayu y Greysia Polii.

Los premios van desde departamentos y terrenos hasta vacas y café gratis durante toda la vida por ganar el oro en los Juegos Olímpicos, publicó EFE. El archipiélago indonesio, donde este deporte de raqueta es casi una religión, vibró el lunes 2 de agosto con la victoria de Apriyani y Greysia en la final del torneo frente a la pareja china (21-19, 21-15).

Publicidad

El gobierno recompensará con 5.000 millones de rupias indonesias (casi 350.000 dólares o unos 295.000 euros) a las ganadoras. También recibirán un departamento en la capital, regalo de una promotora inmobiliaria, además de teléfonos o suscripciones indefinidas a revistas.

Otro de los premios que se suma a la larga lista de reconocimientos para la pareja es el que anunció una cafetería en Yakarta, que ofrecerá a las campeonas café gratis durante toda la vida.

Por su parte, el jefe de distrito de Konawe, en la isla de Célebes, de donde es natural Apriyani indicó al portal de noticias Tempo que la administración local le regalará cinco vacas y un terreno donde construir un hogar a la campeona olímpica. Sin duda, este es el regalo más insólito o poco común que podría recibir un deportista olímpico.  (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído