Neisi Dajomes y el cariñoso recibimiento de su mascota es viral en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Neisi Dajomes y el tierno recibimiento de su mascota en el aeropuerto que se hizo viral en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La campeona olímpica Neisi Dajomes tuvo un recibimiento lleno de amor y admiración en el aeropuerto de Quito  este martes 4 de agosto, y entre amigos, familiares y admiradores la esperaba también su amada mascota, un perro que le demostró cuánto la extrañó con sus efusivos gestos de cariño. El video del tierno momento en […]

Neisi Dajomes
Neisi Dajomes fue recibida por familiares, amigos y admiradores en el aeropuerto de Quito. Foto: Twitter Ministerio del Deporte
Publicidad

La campeona olímpica Neisi Dajomes tuvo un recibimiento lleno de amor y admiración en el aeropuerto de Quito  este martes 4 de agosto, y entre amigos, familiares y admiradores la esperaba también su amada mascota, un perro que le demostró cuánto la extrañó con sus efusivos gestos de cariño. El video del tierno momento en que se encuentran se volvió viral en redes sociales.

Neisi Dájomes se convirtió en la primera mujer ecuatoriana en ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, en los 76 kilogramos de halterofilia, triunfo que llena de orgullo al país. Neisi arribó al aeropuerto de Quito en un vuelo de KLM, junto a la también medallista olímpica Tamara  Salazar, quien obtuvo la presea de plata en Tokio.

Publicidad

En el video que difundió la cuenta en Twitter @NotiViralEc la mascota se abalanza sobre ella primero que todos los familiares y amigos que esperaban a la pesista. "Cómo no amar a esta cosita tan hermosa, la razón por la que amo los animales es por que son tan sinceros con sus sentimientos que tenerlos me hace saber que no necesito nada", ha dicho en oportunidades anteriores la deportista en su cuenta en Instagram para expresar su amor por su perro.

En su cuenta de Instagram, Neisi compartió un post que revela cómo acostumbraba entrenar con su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neisi Dajomes (@neisi_dajomes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neisi Dajomes (@neisi_dajomes)

Las medallistas Neisi y Tamara fueron recibidas la tarde del miércoles por familiares, amigos, el medallista olímpico Jefferson Pérez y autoridades del Ministerio del Deporte nacional.


(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído