La curiosa manicura de la pesista de Guatemala en Tokio 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Olímpica hasta las uñas! La curiosa manicura de la pesista de Guatemala en la categoría +87 de la halterofilia en Tokio 2020

Publicado

el

Llegar a los Juegos Olímpicos ya es un triunfo para cualquier atleta, sea cual sea su nacionalidad. El proceso de clasificación es tan intenso como las mismas Olimpiadas. Por lo tanto, una vez que un deportista logra estar, se convierte en "olímpico" para siempre. Y si tienen dudas de la magnitud de dicho orgullo, la […]

Scarleth Ucelo completó la prueba para su país. Foto: Mohd RASFAN / AFP.
Publicidad

Llegar a los Juegos Olímpicos ya es un triunfo para cualquier atleta, sea cual sea su nacionalidad. El proceso de clasificación es tan intenso como las mismas Olimpiadas. Por lo tanto, una vez que un deportista logra estar, se convierte en "olímpico" para siempre. Y si tienen dudas de la magnitud de dicho orgullo, la pesista de Guatemala lo demuestra con su curiosa manicura.

Se llama Scarleth Ucelo Marroquin, y en su categoría estableció un promedio de levantamiento de pesas de 207 kg. En su grupo quedó tercera, muy lejos de las medallas, que quedaron colgadas en los cuellos de China (oro), Gran Bretaña (plata) y Estados Unidos (bronce).

Publicidad

Sin embargo, la foto de sus manos yendo a levantar y completar su prueba, quedó para la historia. En sus uñas se aprecia la bandera de Guatemala, los anillos olímpicos y un corazón blanco con fondo azul, colores de su país.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído