¿Con Allen Obando? Así jugará la TRI frente a Guatemala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Allen Obando sumará minutos? Así planteará Félix Sánchez en el partido amistoso de la TRI contra Guatemala

Publicado

el

Hay un probable once para el duelo contra Guatemala.

Amistoso contra Guatemala
Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol
Publicidad

Ecuador y Guatemala, este 21 de marzo, se enfrentarán en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 19:30 (horario tricolor). Para este compromiso se esperan varias sorpresas en el once titular del estratega Félix Sánchez, quien dirigirá su primer amistoso del  2024.

En rueda de prensa, llevada a cabo hoy, el técnico español, entre varios temas, se refirió a su rival Guatemala y el plan de partido que tiene preparado. Él aseguró que jugadores no habituales en el once la TRI sumarán mayor cantidad de minutos en cancha.

Publicidad

“Pensamos que Guatemala, es un equipo interesando por lo que hemos visto. Tiene una buena presión arriba al inicio del juego, entonces vamos a tener que estar bien pendiente a no tener pérdidas al inicio", fueron las impresiones de Sánchez sobre la escuadra dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena.

Sobre el plan de partido que plasmará contra el representativo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el DT. de la tricolor aseguró que su equipo saldrá a ser el protagonista y máximo dominador del balón.

Oportunidad para que Obando juegue contra Guatemala

Durante su intervención frente a los medios, Sánchez se refirió a la posibilidad de que Allen Obando pueda debutar en la TRI. "Allen es un chico interesante (…) Aprovechamos esta fecha para llamarlo (…) Hemos tomado la ocasión de llamarlo para poder verlo, porque las conclusiones que sacamos de lo que ha hecho en selecciones inferiores han sido buenas (…) Si se da la ocasión para que pueda sumar minutos será beneficioso para él y para nosotros", dijo el seleccionador formado en La Masia.

El probable once de la TRI frente a Guatemala

En el programa De Una se dio a conocer el posible once de la TRI que saltaría a la cancha contra Guatemala. Sería un esquema 3-4-2-1 conformado por: Javier Burrai; Joel Ordóñez, Robert Arboleda, Leonardo Realpe; Aníbal Chalá, Joao Ortiz, Alan Franco, José Hurtado; Alan Minda, John Yeboah; Allen Obando. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído