Esta fue la lesión que desafectó a Enner Valencia de la TRI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién será su reemplazo? Enner Valencia no enfrentará a Guatemala e Italia debido a una lesión que sufrió con el Inter de Porto Alegre

Publicado

el

Enner Valencia es el segundo jugador en quedar desafectado de la TRI.

Enner Valencia
Enner Valencia no disputará la doble fecha FIFA por lesión. Foto: AFP
Publicidad

Malas noticias para la Selección Ecuatoriana. Enner Valencia no estará presente en la TRI para disputar esta doble  doble fecha FIFA. Lamentablemente, el goleador tricolor sufrió una lesión jugando para el Inter de Porto Alegre. Él junto a Jordy Caicedo y Allen Obando fueron los delanteros elegidos por Félix Sánchez para enfrentar a Guatemala e Italia.

Por medio de sus redes oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó que Valencia fue desafectado "de la convocatoria debido a un traumatismo" que padeció en su último compromiso en Brasil.

Publicidad

El Superman tricolor es el segundo jugador en quedar al margen de la TRI. El primero fue Óscar Zambrano, elemento de Liga de Quito, quien terminó fuera de la lista de Sánchez Bás tras presentar un resultado analítico adverso en una prueba de control antidopaje.

Nuevamente, el nacido en San Lorenzo queda fuera de la TRI. En la última fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 estuvo ausente. Hasta el momento, se desconoce quién reemplazará al atacante.

Lo que pierde la TRI sin Enner Valencia

Es evidente que la TRI tiene escases de gol. Enner es el llamado a comandar el ataque de la TRI. En su actual club, el ex Emelec viene teniendo un buen presente ofensivo. Según Transfermarkt, el delantero del clásico rival de Gremio, en la actual campaña, registra seis goles y tres asistencias en once partidos disputados.

Las alternativas que podrían suplir a Valencia son atacantes como Leonardo Campana (Inter Miami de USA) y Ronie Carrillo (Portimonense de Portugal). No obstante, Félix Sánchez tiene la última palabra.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído