Así será la camiseta que usará la TRI para la Copa América 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Lista la piel tricolor! La Selección Ecuatoriana cuenta con nueva camiseta para participar en la Copa América 2024 (FOTOS)

Publicado

el

Los precios de la nueva camiseta tricolor para la Copa América 2024 fueron publicados por Marathon Sports.

Selección Ecuatoriana
Proceso Eliminatorio-Selección Ecuatoriana. Foto: AFP
Publicidad

Faltan pocos meses para que la TRI tenga una nueva participación en la Copa América. Dicho torneo inicia el 20 de junio de 2024 y la sede será Estados Unidos. Antes de eso, la Selección Ecuatoriana tiene definida la indumentaria que usará para esa competencia.

Este miércoles 13 de marzo, en un evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se exhibieron los nuevos uniformes de la tricolor. Por un lado, se expuso la camiseta titular que destaca por el color amarillo y una franja diagonal color azul. Mientras que, la camiseta alterna es blanca y cuenta con la misma franja azul, esta vez ubicada de manera horizontal.

Publicidad

"Es un símbolo muy importante para nuestro país (…) esta camiseta seguramente va a ser muy especial para nosotros por lo que significa la Copa América para Ecuador (…) Vamos a Estados Unidos con una ilusión de cambiar nuestra historia en ese torneo", fueron las palabras de Francisco Egas, presidente de la FEF, quien dio inicio al evento con su intervención.

Marathon Sports, empresa encargada de diseñar y confeccionar la vestimenta de la TRI, puso en conocimiento los precios que tendrán las camisetas de la selección:

El reto de la TRI en la Copa América 2024

La Selección Ecuatoriana tiene otra oportunidad para cambiar su imagen en la Copa América. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas comparten la fase de grupos con: México, Venezuela y Jamaica. En los papeles la TRI es favorita para clasificar a la siguiente ronda, pero dicho torneo ha sido un complicado obstáculo para los ecuatorianos, quienes solo lograron buenas participaciones en las ediciones 1993 y 1997 del conocido, hasta 1975, como Campeonato Sudamericano de Selecciones.

Camiseta oficial de la TRI

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído