Sacrifican caballo del equipo suizo en Tokio 2020 tras lesionarse en salto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sacrifican caballo del equipo de Suiza tras lesionarse en un salto de la prueba ecuestre de Tokio 2020

Publicado

el

No todo fueron buenas noticias durante la jornada del domingo 1 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico de Suiza informó que tuvieron que sacrificar un caballo que se lesionó en un salto de la prueba ecuestre (cross). El caballo de nombre Jet Set se desagarró gravemente un ligamento de […]

Jet Set se lesionó tras un salto y se rompió los ligamentos. Foto: Behrouz MEHRI / AFP.
Publicidad

No todo fueron buenas noticias durante la jornada del domingo 1 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico de Suiza informó que tuvieron que sacrificar un caballo que se lesionó en un salto de la prueba ecuestre (cross).

El caballo de nombre Jet Set se desagarró gravemente un ligamento de la pierna delantera derecha. La lesión ocurrió después de un salto y el animal no fue capaz de soportar el dolor. "Debido a la gravedad de la lesión y al dolor que tenía, el caballo tuvo que ser sacrificado poco tiempo después", dijo el comité en un comunicado, según reseña de la agencia AFP.

Publicidad

Asimismo, la AFP informa que el caballero, Robin Godel, no resultó lesionado o herido en el accidente. El equipo suizo precisa que "pese al trágico accidente, se decidió participar en el concurso final de salto" del lunes. La amazona suplente, Eveline Bodenmüller, montará a Violaine de la Brasserie, anuncia el texto de la representación olímpica de Suiza.

Jet Set: el caballo sacrificado: Foto: Behrouz MEHRI / AFP.

Foto: Yuki IWAMURA / AFP.

Foto: Behrouz MEHRI / AFP.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído