Insólita sanción le arrebató la medalla de plata a Erica Sena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La insólita sanción que le arrebató la medalla de plata a Erica Sena en los 20 km de la marcha femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (FOTO)

Publicado

el

La emoción estuvo a flor de piel en los 20 km de la marcha femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Desde el inicio de la carrera tres atletas se plantaron al frente del pelotón y lo dominaron casi hasta el final de la competencia. Antonella Palmisano, de italia (oro), la china Liu Hong (bronce) […]

Erica Sena quedó a las puertas de la medalla de plata. Foto: FutebolNews.
Publicidad

La emoción estuvo a flor de piel en los 20 km de la marcha femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Desde el inicio de la carrera tres atletas se plantaron al frente del pelotón y lo dominaron casi hasta el final de la competencia. Antonella Palmisano, de italia (oro), la china Liu Hong (bronce) y la brasileña Erica Sena, quien por una insólita sanción no consiguió la medalla de plata.

La representante de Brasil, novia del marchista ecuatoriano Andrés Chocho, y que se preparó para Tokio en Cuenca, Ecuador, iba con todo hacia la meta; la plata casi estaba colgada en su cuello. Sin embargo, cuando faltaban aproximadamente unos 300 metros, de la nada apareció un juez y la sancionó.

Publicidad

Este fue el momento de la insólita sanción sobre Erica Sena. Foto: NinjaEsporte.

Una sanción similar a la de Andrés Chocho

Esto hizo que Erica cayera hasta el puesto 11, después que se recuperó y terminó la carrera en medio de su desconsuelo por haber perdido la oportunidad de una nueva medalla. Sena atravesó una situación similar a la de su pareja y compañero de entrenamiento, Andrés Chocho. El ecuatoriano, estando dentro de los 10 primeros, recibió una penalización que lo hizo caer hasta la décimo novena casilla.

 

De esta manera la plata quedó en manos de la colombiana Sandra Arenas, que venía disputando el bronce con la china Liu Hong.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído