El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica en las redes, fue sorprendido por un fanático ecuatoriano, residenciado en Estados Unidos, quien elaboró una estatua del influencer en tamaño real, cuyo parecido y perfección es indiscutible.

El bloguero dio a conocer la noticia en su cuenta Instagram donde mostró la obra de arte a su lado. Con mucho orgullo, explicó que el artista plástico Viery hizo esta escultura por su cuenta y luego se ofreció a enviársela pero allí se complicaron las cosas.

“El envío internacional de algo tan grande es complicado, yo no sabía esto. Es una movida compleja. Tienen que ponerlo en una caja enorme, muchas protecciones y luego en cuestiones de aduana es difícil meter un paquete tan grande”, relató el actor en su canal de Youtube.

Sin embargo, cuando finalmente pudo sacarla, se percató de que estaba rota, por tratos indebidos de la compañía de correos. Luisito Comunica tuvo que buscar un restaurador para que reparara los daños y tras siete largos meses pudo mostrarla a sus seguidores.

La escultura recibió numerosos halagos por parte de los fanáticos del youtuber, quien también reconoció la minuciosa labor del artista. “Miren los detalles: GUAU. Qué pieza de arte ALV ¡Gracias @viery_art por esto! Estoy muy emocionado. Talento de Ecuador para el mundo”, expresó. (E)

TE RECOMENDAMOS