Cómo murieron el actor e influencer Julio Cruz y su novia Gabriela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo murieron el actor e influencer Julio Cruz y su novia Gabriela: Allegados los recuerdan como una pareja muy querida y amable

Publicado

el

Julio Cruz, actor, profesor de actuación e influencer de Guayaquil, y su novia son las víctimas fatales del accidente de tránsito que se registró la mañana del sábado 24 de diciembre de 2022 en la vía El Triunfo-Guayaquil. Cruz y su pareja, Gabriela Ordóñez, venían como pasajeros del bus, perteneciente a la Cooperativa Santa Martha, […]

Julio Cruz y Gabriela se alistaban para pasar su tercera Navidad como pareja. Foto: Instagram @juliocruzg_
Publicidad

Julio Cruz, actor, profesor de actuación e influencer de Guayaquil, y su novia son las víctimas fatales del accidente de tránsito que se registró la mañana del sábado 24 de diciembre de 2022 en la vía El Triunfo-Guayaquil.

Cruz y su pareja, Gabriela Ordóñez, venían como pasajeros del bus, perteneciente a la Cooperativa Santa Martha, que se volcó en El Triunfo, a 10 kilómetros del puente Payo, reseñó El Universo.

Publicidad

Ese medio indicó, el mismo sábado, que conductores que circulaban por la zona alertaron el siniestro vial, al reportar que el bus se salió de la carretera y quedó volcado.

Varios heridos dejó el vuelco del bus. Algunas personas mostraron su solidaridad al ir a tratar de socorrer a los pasajeros, mientras llegaban las autoridades y la asistencia médica.

Las muertes de Julio Cruz y su novia se conocieron el domingo 25 de diciembre.
En Última Hora reportaron que ambos ocupaban los asientos 11 y 12 del bus.

Pesar por la muerte de Julio Cruz y su novia

El actor Julio Cruz era de Guayaquil y su pareja del Recinto San Isidro.

En redes, la usuaria Allison, al conocer la tragedia, manifestó: “Aún no puede creer esta terrible noticia, un gran chico, súper talentoso y de corazón noble, vuela alto Julito querido”.

“Dios te tenga en la gloria, Julio.. qué excelente ser humano fuiste”, señalo Yeka García.

Desde las redes también recuerdan su paso como docente de actuación.

“Excelente profesor, siempre animándonos a seguir y rescatando lo mejor de cada uno. Definitivamente, Dios se lleva a los mejores, descanse en paz profe”, dijo Guille.

Las últimas presentaciones de Cruz en el teatro fueron en las obras Sin fútbol no hay amigos y La Ouija.

Daniel Morales expresó sobre Julio Cruz: “Era un excelente docente del instituto de televisión ITV de la ciudad de Guayaquíl. Y un gran profesional del teatro y tuvo un gran paso por la televisión nacional en grandes telenovelas aunque no era conocido por los medios y la sociedad”.

Julio y Gabriela, bonita pareja

Para los allegados de Julio Cruz y su novia, “ambos dejan un gran vacío y eran extremamente amables y queridos por todos”.

Julio y Gabriela se alistaban para disfrutar juntos su tercera Navidad como pareja.

Hace un año, el actor e influencer le dijo, a través de las redes, a Gabriela: “Nuestra segunda Navidad juntos, que el amor de Dios siempre guíe nuestro camino en todo momento. Gracias por darme lo mejor de ti, mi cielo. Te mereces todo lo bueno de este mundo, eres mi angelito de Dios. TE AMO ETERNAMENTE MI PEQUEÑA”.

Gabriela, quien decía tener un amor desmedido por los perros, le dejó este mensaje a Julio Cruz en diciembre de 2020: La realidad es que jamás creí amarte tanto pero es lo más bonito del mundo.. compartir mi vida a tu lado !!
TE AMO ETERNAMENTE”.


Hoy, impactada por esta tragedia, Heydi María les dice a ambos en sus cuentas de Instagram: “Que descansen en paz, su amor por toda la eternidad”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído