Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, la exesposa del productor disfruta un viaje romántico: ¿Quién es el novio de Claudia Martín? (FOTOS)

Publicado

el

Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni, a la izquierda. A la derecha Claudia Martín y Hugo Catalán. Fotos: Instagram @atovarp @claudia3martin
Publicidad

Mientras Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de sus primeros días como marido y mujer,  la exesposa del productor de televisión también la pasa muy bien junto a su guapo novio, reseña People en español. Conoce más sobre Claudia Martín y su pareja, Hugo Catalán.

Con quién se casó Maite Perroni

El 8 de octubre de 2022 la cantante y actriz Maite Perroni, de 39 años, celebró su boda con Andrés Tovar, un productor audiovisual mexicano también de 39 años, con créditos en programas como "Gossip Girl Acapulco" y "Ugly Betty".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

Con quién estaba casado Andrés Tovar

En noviembre de 2019 Andrés Tovar se casó con Claudia Martín. Cuando se supo de su separación menos de dos años después, algunos señalaron a Maite como responsable de la ruptura. Ella aclaró que inició su romance con Tovar luego de que ella rompió con Koko Stambuk y el productor terminó con Claudia.

La actriz mexicana de 33 años es reconocida por sus papeles en telenovelas como "Los ricos también lloran", "Sueño de amor" y "Amar a muerte", destaca People.

Quién es el novio de Claudia Martín, Hugo Catalán

Hugo es un actor mexicano de 40 años, que ha trabajado en producciones como "Señora Acero", Cuatro Lunas" y "Su nombre era Dolores".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Catalán (@hugocatalan)

El histrión conoció a la exesposa de Tovar en las grabaciones de la nueva versión de "Los Ricos También Lloran", protagonizada por Claudia y Sebastián Rulli. Hugo era también parte del elenco de la novella de Televisa Univisión, que se transmitió entre febrero y mayo de 2022 por Las Estrellas.

La primera esposa de Andrés Tovar disfruta de un viaje romántico

El 11 de octubre de 2022 tanto Claudia como Hugo compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de un romántico y paradisiaco viaje playero. Catalán expresó que es "una fortuna" tener a la actriz a su lado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Con quién se va casar Irene González? Esto es lo que se sabe de José Luis Estrada, el prometido de la jueza de MasterChef Ecuador

Publicado

el

MasterChef Ecuador

En el último reto de eliminación de MasterChef Ecuador, Érika Vélez sorprendió a todos al revelar detalles del próximo matrimonio de Irene González. La jueza del programa está felizmente comprometida y con planes de pasar por el altar.

En el programa, donde los participantes tenían que revelar un secreto, la presentadora contó que Irene estaba por casarse, pero suspendió su boda.

Publicidad

“Resulta que Irene tenía una fecha determinada para su matrimonio, no pensaba casarse con su novio, que ‘by the way’ es muy guapo, buena gente y buena persona. Una vez que la juez le aceptó, aunque dudó mucho, cambió la fecha de su boda, porque descubre que va a ser abuela. Con el pretexto de que será abuela, cosa que no entiendo porque ella no va a cargar al niño, no sé por qué, ella movió la fecha y por experiencia propia puedo decir que cuando uno mueve la fecha de matrimonio, del dedo no pasa el anillo”, dijo Érika en el programa.

La reacción de la empresaria gastronómica de Guayaquil no se hizo esperar y entre risas comentó que “es muy feo casarse siendo abuela”, “una abuela al matrimonio”, dijo.

Acá la revelación en el programa:

Quién es el novio de Irene González de MasterChef Ecuador

Desde que saliera a la luz el secreto muchos se preguntan por la identidad del misterioso novio. Sin embargo, la propia jueza del reality de cocina ha hablado de su pareja. En una entrevista a El Universo, el pasado mes de diciembre, reveló cómo se conocieron.

Irene contó que lleva una relación desde hace cuatro años con un hombre llamado José Luis Estrada, de 53 años y, al igual que ella, también es de Guayaquil. Ambos se conocen desde que eran jóvenes, pero cada quien tenía su vida. Sin embargo, tiempo después volvieron a encontrarse, la química surgió al instante y, tras varias conversaciones, la relación creció con naturalidad. La pareja tiene planes de boda, pero aún se desconoce la fecha para que Irene dé el gran paso al altar.

En las redes sociales son bastante discretos. Ella no tiene fotos con "Pepe", como lo conocen, y se presume que @joseluisestradal sea el perfil en Instagram del novio, aunque está privado. En esa cuenta se define como un amante de los perros.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram/Captura

Hace pocos días, Irene compartió unas historias, en su cuenta de Instagram, mientras estaba en una tienda de mascotas y en las imágenes se presume que el hombre que se acerca a ella sea su misterioso prometido "Pepe", quien aparenta más o menos la edad de Irene, con contextura delgada, de tez blanca y como dijo Érika, muy guapo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La dueña del Miss Universo se pronuncia: Las 3 tajantes frases de Anne Jakrajutatip para desestimar las acusaciones de fraude

Publicado

el

Miss Universo

Desde el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel como Miss Universo 2022 se ha puesto en entredicho la pulcritud del certamen. Tal parece que la nueva dueña de la franquicia, Anne Jakrajutatip, quiere echar por tierra los rumores de fraude.

Qué se sabe del Miss Universe 2023

  • Ya la organización anunció la sede para el Miss Universe 2023 , que se celebrará en El Salvador.
  • El propio presidente del país, Nayib Bukele, lo anunció.
  • El certamen está pautado para finales de este año 2023, en una fecha aun por determinar.
  • Anne seguramente quiere disipar los rumores de trampas y arreglos antes de la edición número 72.

Publicidad

Las 3 frases de la dueña del Miss Universo para desmentir el fraude

Recordemos que en la gala final celebrada el 14 de enero de 2023, triunfó Miss USA, mientras que Amanda Dudamel de Venezuela quedó de virreina universal y la dominicana Andreína Martínez de segunda finalista.

El resultado no fue bien aceptado entre muchos usuarios de redes sociales e incluso familiares de otras candidatas, quienes rumoran que hubo un supuesto "arreglo".

La magnate transgénero decidió pronunciarse al respecto con un muy breve mensaje en Instagram, donde solo suelta tres frases cortas:

  1. "Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos".
  2. "Cada candidata del Miss Universo fue medida según sus propios méritos en la competencia".
  3. "No todas pueden ganar el concurso, pero cada una tiene la misma oportunidad de ganar".

La organización tiene todo el año para ir dejando atrás esta controversia, mientras se prepara para la coronación de la reina universal 2023.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas fueron las emotivas palabras de Joselyn Encalada en uno de sus shows en "Soy el mejor" con sus abuelos, uno de ellos falleció el 16 de enero (VIDEO)

Publicado

el

joselyn encalada

La exparticipante y finalista de la sexta temporada de "Soy el mejor" Joselyn Encalada atraviesa un difícil momento. La exchica reality dio a conocer en sus redes sociales la pérdida de un ser querido, su abuelo, a quien le agradece por enseñarle la fortaleza que ahora ella tiene.

Encalada dedicó una publicación a su familiar quien falleció el 16 de enero de 2023, tres semanas después del baile que protagonizó con ella en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Publicidad

"Este es mi mejor baile ❤️ mi viejito te amo tanto y te llevo en el corazón siempre! ❤️ se nota la mirada de amor que le tengo! Él es mi mayor ejemplo de fuerza y amor a la familia ❤️", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde ambos aparecen bailando y disfrutando de una fiesta.

Show de Joselyn Encalada con sus abuelos en "Soy el mejor"

Joselyn Encalada fue una de las finalistas de la sexta temporada de "Soy el mejor". Semanas antes de darse a conocer a Kimberly Cedeño como la ganadora, Encalada presentó un baile en el que también participaron sus abuelos.

Al culminar su presentación la también animadora de televisión dedicó unas emotivas palabras al público. En ese mismo mensaje asomó la posibilidad de su retiro de la televisión e indicó que familia atravesaba "momentos duros" por lo que manifestó su único deseo de que sus abuelitos se quedaran un poco más.

"Tal vez no me quede mucho tiempo en televisión y para cerralo antes quería hacer esto. La familia en casa sabe los momentos duros que estamos pasando y que el único deseo de todos nosotros es que se queden un poquito más. Él sabe que tiene que estar feliz y que tiene que luchar porque él todavía tiene que ver a mis hijos nacer y crecer. Él todavía tiene que luchar y quedarse aquí para yo poder ser feliz", dijo en ese entonces.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído