La ex del esposo de Maite Perroni: ¿Con quién sale Claudia Martín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, la exesposa del productor disfruta un viaje romántico: ¿Quién es el novio de Claudia Martín? (FOTOS)

Publicado

el

Mientras Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de sus primeros días como marido y mujer,  la exesposa del productor de televisión también la pasa muy bien junto a su guapo novio, reseña People en español. Conoce más sobre Claudia Martín y su pareja, Hugo Catalán. Con quién se casó Maite Perroni El 8 de octubre […]

Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni, a la izquierda. A la derecha Claudia Martín y Hugo Catalán. Fotos: Instagram @atovarp @claudia3martin
Publicidad

Mientras Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de sus primeros días como marido y mujer,  la exesposa del productor de televisión también la pasa muy bien junto a su guapo novio, reseña People en español. Conoce más sobre Claudia Martín y su pareja, Hugo Catalán.

Con quién se casó Maite Perroni

El 8 de octubre de 2022 la cantante y actriz Maite Perroni, de 39 años, celebró su boda con Andrés Tovar, un productor audiovisual mexicano también de 39 años, con créditos en programas como "Gossip Girl Acapulco" y "Ugly Betty".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

Con quién estaba casado Andrés Tovar

En noviembre de 2019 Andrés Tovar se casó con Claudia Martín. Cuando se supo de su separación menos de dos años después, algunos señalaron a Maite como responsable de la ruptura. Ella aclaró que inició su romance con Tovar luego de que ella rompió con Koko Stambuk y el productor terminó con Claudia.

La actriz mexicana de 33 años es reconocida por sus papeles en telenovelas como "Los ricos también lloran", "Sueño de amor" y "Amar a muerte", destaca People.

Quién es el novio de Claudia Martín, Hugo Catalán

Hugo es un actor mexicano de 40 años, que ha trabajado en producciones como "Señora Acero", Cuatro Lunas" y "Su nombre era Dolores".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Catalán (@hugocatalan)

El histrión conoció a la exesposa de Tovar en las grabaciones de la nueva versión de "Los Ricos También Lloran", protagonizada por Claudia y Sebastián Rulli. Hugo era también parte del elenco de la novella de Televisa Univisión, que se transmitió entre febrero y mayo de 2022 por Las Estrellas.

La primera esposa de Andrés Tovar disfruta de un viaje romántico

El 11 de octubre de 2022 tanto Claudia como Hugo compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de un romántico y paradisiaco viaje playero. Catalán expresó que es "una fortuna" tener a la actriz a su lado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído