Así fue la boda de Andrés Tovar y Claudia Martín antes de Maite Perroni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron: Así de emocionada lució la actriz Claudia Martin en la anterior boda del productor (VIDEO)

Publicado

el

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron por lo civil y celebraron una boda que recibió la bendición católica. Sin embargo, no hubo matrimonio por la iglesia ya que el novio ya había ido al altar tres años atrás con la actriz Claudia Martín, reseña Quien.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Maite Perroni Andrés Tovar
Maite Perroni, Andrés Tovar y Claudia Martin. Fotos: Instagram @maiteperroni @claudia3martin
Publicidad

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron por lo civil y celebraron una boda que recibió la bendición católica. Sin embargo, no hubo matrimonio por la iglesia ya que el novio ya había ido al altar tres años atrás con la actriz Claudia Martín, reseña Quien.

Publicidad

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

El domingo 9 de octubre de 2022 Andrés y Maite firmaron su casamiento civil. Un día antes festejaron una boda íntima en Valle de Bravo, México. A la ceremonia del sábado 8 de octubre asistieron tres de los compañeros de la novia en el grupo RBD: Christian Chávez, Christopher Vuckermann y Anahí, refiere Bésame Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Así fue la boda de Andrés Tovar con Claudia Martín

Hace casi tres años, en noviembre de 2019, Andrés había ido al altar con la actriz Claudia Martín en el templo de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, recuerda Las Estrellas.

Para la ocasión la actriz lució un traje de encaje diseñado por Benito Santos. La celebración fue por todo lo alto y la novia se veía muy emocionada, pero el enlace duró muy poco.

Tovar y Martín se separaron a mediados de 2021 y la prensa de farándula decía que Maite era la causante del divorcio, pero la integrante de RBD aclaró meses después que ellos empezaron su relación tras sus respectivas rupturas amorosas. Maite, de 39 años, se había separado de su novio Koko Stambuk luego de una relación de siete años.

Andrés tiene 39 años y es el productor del programa "Sale el sol". Por su parte, Claudia Martín, de 33 años, es protagonista de telenovelas como "Sin tu mirada" y "Amar a muerte".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído