Mhoni Vidente revela que Maite Perroni espera una niña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maite Perroni se casó embarazada y tendrá una niña: Así lo asegura Mhoni Vidente y también habla sobre la salud de Christina Nodal y el regreso de Anahí a la televisión

Publicado

el

El ojo del huracán en el mundo de la farándula sigue detrás de la cantante Maite Perroni y el productor audiovisual Andrés Tovar, no solo por su reciente boda, sino también, por los rumores de que la mexicana contrajo matrimonio embarazada. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente afirmó en sus predicciones de este 13 de […]

Maite Perroni
Foto: Maiteperroni / captura de video
Publicidad

El ojo del huracán en el mundo de la farándula sigue detrás de la cantante Maite Perroni y el productor audiovisual Andrés Tovar, no solo por su reciente boda, sino también, por los rumores de que la mexicana contrajo matrimonio embarazada. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente afirmó en sus predicciones de este 13 de octubre, el estado de gestación de la exRBD y aseguró que espera una niña.

La vidente manifestó que la cantante tiene entre 6 y 7 meses de embarazo y que la bebé llegará para llenar de felicidad a los recién casados, quienes empezarán a formar su familia tras las nupcias.

Publicidad

En cuánto a la inasistencia de Dulce María y Poncho a la boda de Maite y Andrés, Mhoni Vidente reveló que se debe a una disputa personal que existe entre los tres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

¿Por qué Maite Perroni niega el embarazo?

Uno de los sueños más anhelados por la mayoría de las mujeres es convertirse en madres, pero se desconocen las razones por las que la pareja prefiere mantener el “secreto”, puesto que durante la rueda de prensa que dieron después de su unión, ambos manifestaron desear que los “rumores fuesen ciertos”, reseña TV y Novelas.

“Tenemos ganas de que sea realidad, que sigan decretándolo y pronto así sea”, expresaron. Seguidamente Tovar dijo “yo quiero dos”, a lo que Perroni respondió: “No sabemos. Lo que diga la vida”, agregó.

¿Christian Nodal deprimido? Mhoni Vidente asegura su papá será diagnosticado con cáncer

El cantante Christian Nodal no se encuentra muy bien de salud según la vidente, puesto que padece del Virus de Papiloma Humano (VPH) y, “se lo está comiendo”. Aseguró que la carta del ojo está detrás de él y tiene depresión.

No basta con su padecimiento y la depresión que el cantante atraviesa. Mhoni Vidente predijo que el padre del cantante será diagnosticado con cáncer de próstata o de vejiga.

“A su papá le dará cáncer de próstata o vejiga. Hay mucha envidia detrás de la familia de Nodal”, lamentó.

Mhoni Vidente

Foto: Nodal

 

Anahí regresará a la TV a sus 40 años

La vidente aplaudió la decisión de la cantante Anahí Puente de regresar a la televisión a través del programa “La Voz” a sus 40 años de edad. Destacó que con su nuevo proyecto tendrá más cercanía con sus fanáticos.

“Ella será coach de la serie de La Voz, de una televisora. Regresa a sus 40 años de edad y luce guapísima. Que se anime y saque nuevas canciones”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído