Conoce el éxito detrás de Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al guapo hijo de la actriz mexicana Ludwika Paleta: el joven heredó su talento y debuta como actor en “Los ricos también lloran” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Ludwika Paleta es una actriz polaca radicada en México, que no solo es conocida por su belleza física y talento, sino por su ideología de la “belleza al natural”. Sin embargo, recientemente el mundo dejó a un lado lo que ella representa en esencia para mirar a través de la vida de su hijo, Nicolás […]

Ludwika Paleta
Foto: Instagram @ludwika_paleta.
Publicidad

Ludwika Paleta es una actriz polaca radicada en México, que no solo es conocida por su belleza física y talento, sino por su ideología de la “belleza al natural”. Sin embargo, recientemente el mundo dejó a un lado lo que ella representa en esencia para mirar a través de la vida de su hijo, Nicolás Haza, quien parece haber heredado parte de los dones de su mamá para la actuación y la apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Publicidad

¿Quién es Nicolás Haza, el talentoso hijo de Ludwika Paleta?

Tras el anuncio de su debut como actor en la telenovela “Los ricos también lloran”, Nicolás ha sido visto como toda una revelación dentro del espectáculo. El inicio de su carrera en el mundo artístico fue gracias a sus estudios en Cinematografía, los cuales se le presentaron luego de ver y admirar la labor de Ludwika y su padre, el director de cine y actor Plutarco Haza.

Aunque la carrera que escogió es más conocida por operar detrás de las cámaras, le abrió las puertas en Toronto, la provincia de Ontario, en Canadá. Así mismo, tiempo después, su afinidad por la música lo llevó a explorar en el género urbano y a lanzar algunos sencillos como “Tranzë”.

En una entrevista al programa Ventaneando, admitió que gracias a sus conocimientos en ambas áreas, se ve muy comprometido con todos los detalles de sus producciones. Del mismo modo, dijo que sus padres lo han apoyado sin importar su estilo musical y la letra que promueve.

Actualmente tiene 22 años y está saliendo con la modelo Yulianna De Souza. Además, sobre sus nuevos pasos en las pantallas, Ludvika sostuvo: “Llevo 30 años en la actuación (…) y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído