Netflix confirma segunda temporada de la serie “Madre solo hay dos”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix escucha las súplicas de sus usuarios y confirma segunda temporada para la serie mexicana “Madre solo hay dos” que ha fascinado al público latino

Publicado

el

Desde el pasado 20 de enero, cuando la plataforma Netflix estrenó la primera temporada de la serie mexicana “Madre solo hay dos”, sus fanáticos no han dejado de pedir una segunda temporada pues el último capítulo deja más preguntas que respuestas. Netflix: “Madre solo hay dos”, la serie mexicana con Ludwika Paleta y Paulina Goto […]

La historia ha cautivado por mostrar el complejo mundo de la maternidad. Foto: Instagram @madresolohaydostv.
Publicidad

Desde el pasado 20 de enero, cuando la plataforma Netflix estrenó la primera temporada de la serie mexicana “Madre solo hay dos”, sus fanáticos no han dejado de pedir una segunda temporada pues el último capítulo deja más preguntas que respuestas.

Con este final tan abierto, los usuarios del gigante del streaming han acudido a las redes sociales para implorar una continuación de la historia y el sabio Netflix ha escuchado y ha aceptado, así lo confirmaron este 29 de enero a través de una publicación en Twitter que se llenó de festejos.

Publicidad

La trama de “Madre solo hay dos” gira en torno a dos mujeres cuyas personalidades son polos opuestos quienes dan a luz el mismo día y tiempo después se enteran que sus hijos han sido cambiados. Para ello, arman un plan en el que deciden vivir juntas para lograr la adaptación de sus hijos, sin embargo, suceden una serie de eventos que lo complican todo.

La primera temporada termina con un pronóstico reservado de Ana (Ludwika Paleta) quien se realiza unos exámenes para descartar un posible cáncer de mamas. Por su parte, “Mariana” (Paulina Goto) se despide de Valentina, una de las bebés, luego de que Ana la echara de su casa por ocultarle la infidelidad de su esposo, según detalla el portal La República.

La escritora y productora de la serie, Carolina Rivera, declaró a la revista Forbes que ambas mujeres tienen mucho que aprender aun una de la otra y ese aprendizaje conllevará a que otras mujeres entiendan la importancia de valorarse entre ellas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído