Ya está disponible Guerra de likes en Amazon Prime con Ludwika Paleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ludwika Paleta regresa a la pantalla con la película mexicana "Guerra de likes" que ya está disponible en Amazon Prime Video

Publicado

el

Desde este viernes 12 de marzo se puede disfrutar de "Guerra de likes" en Amazon Prime Video. Esta película mexicana trae de vuelta a la pantalla a Ludwika Paleta quien protagoniza la comedia junto a Regina Blandón. La producción original de Amazon Prime en México y dirigida por María Ripoll cuenta la historia de dos […]

Guerra de likes en Amazon Prime
Foto: Instagram @ludwika_paleta.
Publicidad

Desde este viernes 12 de marzo se puede disfrutar de "Guerra de likes" en Amazon Prime Video. Esta película mexicana trae de vuelta a la pantalla a Ludwika Paleta quien protagoniza la comedia junto a Regina Blandón.

La producción original de Amazon Prime en México y dirigida por María Ripoll cuenta la historia de dos grandes amigas que después de la preparatoria se separaron. Tiempo después una busca a la otra para lograr ganar más seguidores en las redes sociales. De allí deriva la guerra virtual entre la publicista Raquel Gámez (Blandón) y la influencer Cecy Díaz (Paleta) quienes terminan detenidas.

Publicidad


La película estrenada en la plataforma de streaming cuenta con la participación de Manolo Cardona, Michelle Rodríguez, Loreto Peralta y Mauricio "El diablito" Barrientos. La trama de Guerra de likes en Amazon Prime hace reflexionar sobre la nueva generación y hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir aceptación en las redes y en la sociedad.

Antes de esta apuesta, Ludwika Paleta protagonizó "Madre solo hay dos" de Netflix. La serie se posicionó en el top 10 de las más vistas en la plataforma, según revela el medio Depor, por lo que ya se confirmó la segunda temporada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído