"Padre no hay más que uno 3": Esto opinan los críticos sobre la película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Padre no hay más que uno 3″ es mejor que las películas anteriores? ¡Estas fueron las opiniones de los críticos y el público sobre la tercera entrega de la comedia familiar de Santiago Segura!

Publicado

el

Hubo un tiempo en el que Santiago Segura promovió la renovación del cine español. Por aquel entonces, cuando alcanzó la cima con la saga de "Torrente" (1998-2014), el cineasta también mostró interés por el entretenimiento familiar. Sin embargo, el director no encontraría su nueva franquicia hasta el estreno de "Padre no hay más que uno" […]

padre no hay mas que uno
Foto: Tráiler
Publicidad

Hubo un tiempo en el que Santiago Segura promovió la renovación del cine español. Por aquel entonces, cuando alcanzó la cima con la saga de "Torrente" (1998-2014), el cineasta también mostró interés por el entretenimiento familiar. Sin embargo, el director no encontraría su nueva franquicia hasta el estreno de "Padre no hay más que uno" (2019), el cual se extendió con una secuela (2020) y cerró la trilogía con "Padre no hay más que uno 3" (2022).

Publicidad

El filme, que salió a la luz el pasado 14 de julio en España, transcurre durante la época decembrina. Obviamente, comienza con Javier (Segura), Marisa (Toni Acosta) y sus seis hijos, quienes son los que despiertan más simpatía en este tipo de producciones con los problemas que provocan, cuyo protagonismo no es absoluto, pero se convierten en el verdadero motor de la función.

Por otra parte, La Razón reseña que Santiago Segura es una persona que sabe cuándo tomar riesgos, como lo demostró durante el estreno de "Padre no hay más que uno 2", el largometraje que salvó a los cines españoles de la bancarrota en el 2020. Asimismo, afirma que Segura triunfa mostrando todos los problemas que suceden simultáneamente, partiendo de la historia inicial, y la solución de cada uno.
padre no hay mas que uno

Foto: Twitter @Rambladelart

El público, al igual que la crítica, le da una calificación regular al filme a través de las redes sociales y en sitios como el portal de La Vanguardia, Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity, donde algunos explican que resultó ser igual que las anteriores entregas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído