¿Cuánto dura la película "Padre no hay más que uno 3"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dura "Padre no hay más que uno 3"? Lo que debes saber sobre la última película de la franquicia de Santiago Segura que ya es un éxito en taquilla

Publicado

el

Mientras que Javier trata de mantener la calma, su suegro y su madre se instalan en su casa junto a todos sus hijos, quienes rompen accidentalmente una figura del niño Jesús antigua y tratarán de arreglarla sin que ninguno de sus padres se entere. Esta es la trama de "Padre no hay más que uno", la […]

padre no hay mas que uno
Foto: Twitter @Rambladelart
Publicidad

Mientras que Javier trata de mantener la calma, su suegro y su madre se instalan en su casa junto a todos sus hijos, quienes rompen accidentalmente una figura del niño Jesús antigua y tratarán de arreglarla sin que ninguno de sus padres se entere. Esta es la trama de "Padre no hay más que uno", la nueva película del español Santiago Segura que adelanta la Navidad a julio.

Publicidad

Ha pasado año y medio desde que se estrenó la segunda entrega de esta saga cinematográfica, la cual supuso un alivio para los cines post-pandemia, gracias a sus 13 millones de euros recaudados en taquilla. Por lo tanto, de una u otra forma, ni Segura ni su equipo han querido esperar demasiado para lanzar esta tercera entrega.

¿Cuándo se estrena en Amazon Prime Video?

Las dos primeras películas de "Padre no hay más que uno" están disponibles en la plataforma de dicho servicio de streaming, donde siempre se añaden una vez que estas ya han pasado por las salas de cine. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta en la que la tercera parte de esta comedia familiar llegará a la plataforma.

padre no hay mas que uno

Foto: Twitter @CinesRenoir

Opiniones acerca de "Padre no hay más que uno 3"

Para HobbyConsolas, Segura parece conocer a su público y le ofrece una receta más que consolidada. De esta forma, las tramas de cada película, se centran en las travesuras infantiles como motor principal, es lógico de una película del verano. Por lo tanto, alcanza una buena calificación en IMDb, superando a "Minions: Nace Un Villano" y "Thor: Love and Thunder".

¿Cuánto dura "Padre no hay más que uno 3" en cines?

La trama se centra en unir a las películas anteriores y servirá para finalizar toda la historia desde 2019. Por tal motivo, la película tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, similar a la primera entrega de la saga y un poco más que la segunda.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído