Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dura "Padre no hay más que uno 3"? Lo que debes saber sobre la última película de la franquicia de Santiago Segura que ya es un éxito en taquilla

Publicado

el

padre no hay mas que uno
Foto: Twitter @Rambladelart
Publicidad

Mientras que Javier trata de mantener la calma, su suegro y su madre se instalan en su casa junto a todos sus hijos, quienes rompen accidentalmente una figura del niño Jesús antigua y tratarán de arreglarla sin que ninguno de sus padres se entere. Esta es la trama de "Padre no hay más que uno", la nueva película del español Santiago Segura que adelanta la Navidad a julio.

Publicidad

Ha pasado año y medio desde que se estrenó la segunda entrega de esta saga cinematográfica, la cual supuso un alivio para los cines post-pandemia, gracias a sus 13 millones de euros recaudados en taquilla. Por lo tanto, de una u otra forma, ni Segura ni su equipo han querido esperar demasiado para lanzar esta tercera entrega.

¿Cuándo se estrena en Amazon Prime Video?

Las dos primeras películas de "Padre no hay más que uno" están disponibles en la plataforma de dicho servicio de streaming, donde siempre se añaden una vez que estas ya han pasado por las salas de cine. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta en la que la tercera parte de esta comedia familiar llegará a la plataforma.

padre no hay mas que uno

Foto: Twitter @CinesRenoir

Opiniones acerca de "Padre no hay más que uno 3"

Para HobbyConsolas, Segura parece conocer a su público y le ofrece una receta más que consolidada. De esta forma, las tramas de cada película, se centran en las travesuras infantiles como motor principal, es lógico de una película del verano. Por lo tanto, alcanza una buena calificación en IMDb, superando a "Minions: Nace Un Villano" y "Thor: Love and Thunder".

¿Cuánto dura "Padre no hay más que uno 3" en cines?

La trama se centra en unir a las películas anteriores y servirá para finalizar toda la historia desde 2019. Por tal motivo, la película tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, similar a la primera entrega de la saga y un poco más que la segunda.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Inicia el último mes del año con la mejor actitud navideña en "Christmas on Mistletoe Farm": ¡Entérate quiénes encabezan el reparto de la nueva película de Netflix!

Publicado

el

netflix

Luego de un año lleno de sorpresas, llega el mes de diciembre, una época en la que el cine ha tomado como escenario para sus historias en muchas ocasiones. Por lo tanto, las plataformas como Netflix se preparan con sus mejores producciones para sacarle el máximo provecho al mes del tiempo en familia y una de ellas es "Christmas on Mistletoe Farm", una película que ya entró en el ranking de los contenidos más vistos del catálogo de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Publicidad

Los protagonistas de "Christmas on Mistletoe Farm"

Scott Garnham, como Matt Cunningham

Luego de una larga trayectoria en el teatro, el británico de 37 años debutó como actor de cine en una parodia Eurobeat del Festival de la Canción de Eurovisión, lo que le valió para estar en el concierto conmemorativo del aniversario número 25 de la obra "Los Miserables".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Scott Paige, como Beano

Es un reconocido actor de teatro famoso por su participación en las series "The Circle" (2021) y "Jane and Friends" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Paige (@scottpaigey)

Kathryn Drysdale, como Miss Ashley

La carrera artística de la actriz inició en 1999, cuando obtuvo su primer papel en la serie "People Like Us". Los años posteriores serían para consolidar su trayectoria profesional hasta llegar a la cima del éxito con "Bridgerton" (2020), la popular serie de Netflix.

Inel Tomlinson, como Mo

El comediante británico es conocido por ser miembro de "Johnny and Inel", el primer dúo negro de stand-up del Reino Unido. Además, es famoso por ser el presentador de "The Johnny & Inel Show", un programa de comedia para el canal infantil de la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inel Tomlinson (@inelious)

Sydney Isitt-Ager, como Miss Nerris

La actriz británica de 23 años es famosa por sus interpretaciones en "Nativity!" (2009) y "Nativity 3: Dude, Where’s My Donkey?!" (2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S Y D N E Y (@sydneyisitt_ager)

Celia Imrie, como Miss Womble

Considerada como una de las actrices británicas más exitosas de la última década, su trayectoria profesional inició en 1973 en la película "Asesino". Por lo tanto, a lo largo de los años ha participado en numerosas producciones, siendo las más recordadas la serie de películas de Bridget Jones, "Nanny McPhee" (2005), "The Best Exotic Marigold Hotel! (2011), "Mamma Mia! Here We Go Again" (2018) y "Malevolent" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Imrie (@celia.imrie)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Hunter Doohan? ¡Todo lo que debes saber sobre el actor que interpreta a Tyler Galpin en "Merlina", la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

merlina

Muchos son los personajes cautivadores que nos deja la serie "Merlina". Algunos ya los conocíamos, como es el caso de los integrantes de la familia Addams, pero otros llegaron para quedarse en nuestra memoria con sus excelentes interpretaciones. Por lo tanto, la nueva serie de Netflix hace algo más triunfar: Cumple todas las expectativas y funciona para unir a quienes vieron a los antiguos personajes en el cine y a los que quedaron fascinados por esta nueva versión.

Publicidad

La producción le da "un lavado de cara" a toda la historia que inició hace casi 60 años, cuando la cadena ABC emitió el primer episodio de la serie "Los locos Addams". Asimismo, en la nueva versión de Netflix han destacado algunos personajes que antes no conocíamos, como Tyler Galpin, personaje interpretado por Hunter Doohan, quien progresivamente va ganándose el afecto de Merlina.

Hunter Doohan sobre su actuación en "Merlina"

Durante una conversación con el portal Pop Culturalist, el actor estadounidense expresó que trabajar con Jenna Ortega es increíble, "cualquiera que haya visto la serie podrá darse cuenta". Del mismo modo, añadió que, aunque le resultó complicado establecer algún tipo de afecto por el personaje de Jenna, aprendió mucho sobre esto gracias a ella y Tim Burton.

La carrera artística de Hunter Doohan

El actor de 28 años, nacido en Arkansas, debutó en algunos cortometrajes independientes, como "Lost Pursuit" (2012), "Grace" (2013) y "Supposed to be Healthy" (2015). Un año después, en 2016 tuvo su primera incursión en la industria cinematográfica, en la película "Coffee House Chronicles: The Movie", lo que le valió para aparecer en la serie "Westworld" en 2018.

Para 2019 ya había trabajado en "Schooled" y, su primer papel protagónico, en "Truth to be Told". Llegó a la cima de su carrera en 2020, cuando ganó reconocimiento por interpretar a Adam Desiato en la serie "Your Honor". Por otro lado, el 31 de diciembre de ese mismo año se casó con Fielder Jewett, su actual pareja gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter Doohan (@hunterdoohan)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántos acordeoneros tuvo Leandro Díaz? Esto es lo que se sabe de los músicos que compartieron de cerca con el intérprete y compositor

Publicado

el

leandro díaz

Leandro Díaz parecía tener muy claro la importancia de tener un acordeonero al lado. Recientemente, la novela biográfica del intérprete en RCN dejó esto en evidencia, cuando mostró cómo él mismo compartió de cerca con Alfredo Gutiérrez.

Sin embargo, para algunos de sus seguidores parece existir confusión respecto a quiénes fueron los acordeoneros oficiales del compositor. Te contamos qué se sabe al respecto.

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Leandro Díaz: ¿Quiénes fueron los acordeoneros del compositor?

Según Portal Vallenato, el  acordeonero que acompañó toda la vida a Leandro Díaz fue el considerado "maestro", Toño Salas. Según los registros oficiales, podría decirse que él fue el único que acompañó al autor de "La diosa coronada" por más de 35 años de éxitos.

Sin embargo, Díaz confesó en una entrevista de su juventud que cualquier acordeonero que escuchaba tocar era como un imán para él. De ese modo, pasó a conocer a Alfredo Gutiérrez, quien aprendió y adaptó algunos temas suyos. El más conocido es "Matilde Lina".

Así lo explicó el mismo artista:

Cabe destacar que Leandro Díaz se dedicó más a componer que a presentarse como intérprete. Así, otros artistas terminaron siendo quienes llevaban su música a otras latitudes. Además de Alfredo, algunos de ellos fueron Poncho Zuleta, Alejandro Durán, Carlos Vives y Jorge Oñate.

¿Quién fue Toño Salas en realidad?

Antonio ‘Toño" Salas fue un acordeonero que nació en el corregimiento de El Plan, en La Guajira colombiana. Además de dedicarse a hacer música con su instrumento, también fue conocido por componer y versear, algo que compartía en familia con su hermano Emiliano Zuleta.

Según portal La vallenata FM, Toño Salas y Leandro se conocieron en una parranda en Cesar. El señor Poncho Cotes Querúz fue quien los presentó cerca de la década de 1960, y desde ahí dieron inicio a una larga amistad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído