¿"Padre no hay más que uno" está disponible en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te mostramos dónde ver "Padre no hay más que uno" ¿La comedia familiar de Santiago Segura está disponible en Netflix?

Publicado

el

Hace unos años, el español Santiago Segura arrasó en los cines españoles con su franquicia "Padre no hay más que uno". El par de películas que nos muestran la complicada vida de Javier se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2019, donde las risas y los momentos familiares no han faltado en cada […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Hace unos años, el español Santiago Segura arrasó en los cines españoles con su franquicia "Padre no hay más que uno". El par de películas que nos muestran la complicada vida de Javier se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2019, donde las risas y los momentos familiares no han faltado en cada una de las producciones.

Netflix

Foto: Tráiler

Publicidad

Protagonizadas por el mismo Segura, los films más famosos de la comedia española, narran las dificultades de un padre al estar a cargo de los momentos más complicados de una familia de 7, como cuando su esposa se va de vacaciones o su suegra lo visita.

"Padre no hay más que uno" (2019)

Javier es un hombre que, sin encargarse del cuidado de la casa y los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer y subestima el agotamiento de su mujer. No obstante, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo. La caótica situación que se produce en casa les dará la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

"Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra" (2020)

Gracias al asistente virtual, Javier se ha convertido en el líder del chat de las madres. Todo parece perfecto; sin embargo, la llegada de un nuevo bebé a la familia y la de su suegra dará un vuelco a la ya complicada situación.

Asimismo, gracias al éxito de las anteriores películas, Sony Pictures España anunció que el 14 de julio de este año llegará a los cines la secuela "Padre no hay más que uno 3", la tercera entrega de la saga en la que regresa la popular familia española donde Segura actúa como el padre. Esta vez, la trama se centrará en la celebración de la Navidad.

¿Las películas de "Padre no hay más que uno" están en Netflix?

Cade destacar que la cinta es una producción original de Amazon Prime, por lo que, por motivos de competencia, no está disponible en el gigante del streaming. Por lo tanto, los seguidores del famoso actor español podrán disfrutar de ambos largometrajes a través de la plataforma de Prime Video, según JustWatch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído