"The boys": ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la tercera temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por fin llega la tercera temporada de “The boys” ¿Cuándo es el estreno de la famosa serie de superhéroes en Amazon Prime Video?

Publicado

el

“The boys” está a punto de estrenar su tercera temporada, donde las sorpresas, risas y diversión no han de faltar. La producción de superhéroes se transmite por medio de Amazon Prime Video. El material estrenado en 2019 se basa en las historietas creadas por Garth Ennis y Darick Robertson, pero más allá de los estereotipos […]

The boys
"The boys" 3 ya tiene fecha de estreno. Foto: Instagram @theboystv
Publicidad

“The boys” está a punto de estrenar su tercera temporada, donde las sorpresas, risas y diversión no han de faltar. La producción de superhéroes se transmite por medio de Amazon Prime Video.

El material estrenado en 2019 se basa en las historietas creadas por Garth Ennis y Darick Robertson, pero más allá de los estereotipos de los luchadores por la justicia, estos personajes tienen mucho que ofrecer. La nueva entrega ha generado ansiedad entre la audiencia desde 2020.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv)


“Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces cuando #TheBoys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe: Soldier Boy”, reza la descripción de la plataforma.

Además de ver a Karl Urban, como Billy Butcher, Jack Quaid, en el papel de Hughie Campbell,  Erin Moriarty, como Starlight, Antony Starr, en Homelander y Chace Crawford encarnando a The Deep, habrá nuevas incorporaciones. Jensen Ackles entrará como Soldier Boy y Laurie Holden dará vida a Crimson Countess.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv)

¿Cuándo se estrenará “The boys”?

La cita para ver los primeros capítulos de “The boys”  es el próximo viernes 3 de junio de 2022, en la plataforma de streaming de Amazon. De acuerdo a CulturaGeek, desde entonces y hasta el próximo 8 de julio, se estrenará un nuevo capítulo semanal.

Según Netflix Noticias, se lanzará a las 09:00 horas en España, por lo que en Estados Unidos se verá a las 15:00 horas. Entre tanto, Ecuador, Colombia y México podrán disfrutar de la secuencia a las 14:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído