'The Mandalorian' le gana a 'Juego de Tronos': es la serie más pirateada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘The Mandalorian’ le gana a ‘Juego de Tronos’ y se convierte en la serie más pirateada del 2020

Publicado

el

La locura que desató el final de la producción exclusiva de Disney Plus, ‘The Mandalorian’, hace que continúe rompiendo récords de audiencia. El más reciente es poco ético, pero se contabiliza para los registros de Internet. La historia de Star Wars fue la serie más pirateada del 2020, una marca que venía acumulando ‘Juego de […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La locura que desató el final de la producción exclusiva de Disney Plus, ‘The Mandalorian’, hace que continúe rompiendo récords de audiencia. El más reciente es poco ético, pero se contabiliza para los registros de Internet. La historia de Star Wars fue la serie más pirateada del 2020, una marca que venía acumulando ‘Juego de Tronos’, desde el 2011.

El clásico medieval de HBO estuvo durante nueve años (2011-2019) en el primer lugar de las descargas por Torrents, reseñó El Tiempo, citando al sitio especializado TorrentFreak. ‘Juego de Tronos’ por lo general tenía competencia, pero nunca hubo una serie que la sacara de la cima del listado.

Publicidad

Varios factores influyeron para que ‘The Mandalorian’ fuera la serie más pirateada del 2020. En primer lugar, se cuenta que la producción existe desde noviembre del 2019 y es exclusiva de Disney Plus, servicio que llegó a Latinoamérica a finales del 2020. Entonces muchos optaron por descargar en Torrents la primera temporada.

La segunda parte de la historia llegó en octubre del 2020 y Disney Plus todavía no estaba disponible en una gran cantidad de países. Situación que motivó a las descargas piratas en Internet. El top 3 de las series más pirateadas lo completaron ‘The Boys’ de Amazon Prime y ‘Westworld’ de HBO. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído