Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Soul: el nuevo éxito de Disney y Pixar ¿en realidad es una película para niños?

Publicado

el

Soul se estrenó el fin de semana pasado y fue un éxito total. Imagen: cortesía.
Publicidad

El fin de semana pasado Disney y Pixar estrenaron una producción llamada Soul. Se trata de una película animada que le ‘robó’ el corazón a millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, debido al mensaje que lleva, muchos aseguran que está dirigida hacia un público de mayor edad, y no hacia los niños, que es el target de la empresa. Entonces, sin hacer ningún spoiler, intentemos descifrar de que se trata este nuevo éxito.

Según la sinopsis que comparte Disney en su plataforma, Soul trata de "Un jazzista que ha perdido su pasión por la música y es transportado fuera de su cuerpo. Debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma", escribieron.

Publicidad

La base de la historia de Soul está argumentada en el sentir de las personas y las actividades que realizan en sus carreras profesionales. Además en como encuentran la motivación para seguir adelante en esos trabajos o sus mismas vidas. Entonces, es posible, que ese mensaje en específico esté dirigido hacia un adulto.

Pero en general, la película puede ser tomada como un claro mensaje hacia niños y adolescentes, de como tienen que hacerle frente a los retos que tendrán medirse en un futuro.

En el famoso sitio web Rotten Tomatoes, valorador de los nuevos lanzamientos, la película tuvo el 97% de votos positivos entre 187 reseñas. Cifra que muestra que sin duda, fue uno otro éxito más de Disney. (I)

Entretenimiento

¿Sebastián Caicedo ya tiene nueva novia? Quién es la modelo Julieth Román con la que pillaron al ex de Carmen Villalobos (FOTOS)

Publicado

el

Carmen Villalobos

Sebastián Caicedio fue captado junto a una supuesta nueva novia semanas después de confirmarse su ruptura con Carmen Villalobos. ¿Quién es Julieth Román?

Medios colombianos identifican con ese nombre a la despampanante mujer que fotografiaron en situación de complicidad con el actor de  40 años.

Publicidad

Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron

Recordemos que el 18 de julio de 2022 la actriz de "Sin senos no hay paraíso" anunció en un video en Instagram su separación de Sebastián tras 13 años de relación.

La actriz colombiana de 39 años no dijo los motivos y adelantó que por lo pronto no ofrecería más detalles de la ruptura.

Captan a Sebastián Caicedo con una supuesta nueva novia

No pasó un mes desde el anuncio de Villalobos cuando su exmarido fue captado hablando al oído a una chica. Al histrión lo vieron así en el Súper Concierto de la Feria de las Flores de Medellín el 14 de agosto de 2022, reseña RCN,

Cuentas de farándula difundieron fotos del actor y la modelo muy juntitos.

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Quién es Julieth Román, la modelo que sale con Sebastián Caicedo

Julieth es una modelo y empresaria colombiana, que tiene su propia línea de ropa llamada Roman G. La fémina comparte en Instagram fotografías con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieth Roman (@julietaroman)

Román sin duda posee una figura despampanante, por lo que a veces modela las prendas de su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

La cuenta oficial de la firma muestra diferentes diseños, como vestidos, ropa íntima, trajes de baño, atuendos playeros y ropa casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

Vale destacar que en las redes sociales de Julieth no hay imágenes de ella junto al ex de Carmen Villalobos. Caicedo no se ha referido públicamente a un supuesto romance con Román, por lo que habrá que esperar a que lo confirme o lo desmienta oficialmente.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 15 al 21 de agosto de 2022 según tu signo del zodiaco ¡Prueba y juega a la lotería!

Publicado

el

Número

El universo te da indicios para que utilices las cosas a tu favor. Disfruta de un día mágico, prueba tu suerte jugando a la lotería y gánate una fortuna utilizando tu número según tu signo del zodiaco. Los astrólogos dicen que agosto como octavo mes traerá muchas cosas positivas a tu vida.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Invertirás mucho más en tu belleza. No dejes nada para después y ponte al día con el mantenimiento de tu carro. Tu número de la suerte es el 50, según El Nuevo Herald.

Publicidad

Tauro

No te dejes llevar por lo primero que escuches; piensa bien antes de hablar y actuar. Tu número mágico es el 4. Comunícate con amor, porque cambiarás tu  forma de pensar en cuanto a tu relación.

Géminis

Ser paciente te dejará buenos resultados. Si tienes pareja, apegarte a las cosas materiales te traerá problemas. Consigue tus objetivos con el 15.

Cáncer

Tu número mágico es el 2. No podrás disimular tus estados de ánimos por que tus emociones te delatarán. Aprenderás mucho de ti escuchando lo que otros te tienen que decir.

Leo

Expresa tus necesidades, deja saber lo que esperar del mundo, pero valida los sentimientos de los demás. Tu número de la suerte es el 33.

Virgo

Tu personalidad brillará y serás el punto importante en cualquier reunión que vayas. Tu número poderoso es el 10.

Libra

Toma responsabilidad por tus actos y acciones. No culpes a los demás por lo que te pase. Organiza tus cosas en general, eso te permitirá realizar un trabajo con más eficacia. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Haz magia con el 9. Trabajar y compartir con otras personas será beneficioso para ti. Algún secreto se hará público y vendrán reacciones positivas y negativas.

Sagitario

Has aprendido de tus problemas y te has hecho más fuerte. Investiga las cosas y da pasos firmes. Tu número de la suerte es el 28.

Capricornio

No podrás esconder tus sentimientos por mucho tiempo. Sigue los consejos de una figura femenina que tendrá un papel importante en tu vida. Consigue tu fortuna con el 44.

Acuario

Olvida y entierra rencores del pasado. Tu número de la suerte es el 32. Te unirás más a tus amigos.

Piscis

Será beneficioso para ti salir de tu rutina: viaja, conoce nuevas personas, nuevos pueblos, nuevas culturas. Tu número de la suerte es el 29.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Julián Gil habla en exclusiva para "En Contacto" sobre la participación de Alejandra Jaramillo en el reality "Siéntese quien pueda" ¿Qué dijo de "La Caramelo"?

Publicado

el

alejandra jaramillo

Julián Gil, presentador del programa "Siéntese quien pueda" que está por estrenarse el próximo 22 de agosto de 2022, habló exclusiva para "En Contacto". El actor argentino de 52 años se refirió a la participación de Alejandra Jaramillo en este nuevo proyecto de UniMás que le abre las puertas a su carrera en Estados Unidos.

"Hola amigos por aquí Julián Gil. Un saludo a la gente linda de En Contacto", fueron las primeras palabras del histrión tras aparecer frente a la cámara del matinal de Ecuavisa.

Publicidad

Gil aprovechó para enviar su agradecimiento a Ecuador por "prestarle" a Alejandra Jaramillo para este programa con formato de entretenimiento que a la vez será un reality show.

"Quiero darles las gracias por prestarme por un ratito a Alejandra. Alejandra va a ser parte de "Siéntese quien pueda", un proyecto que arranca el 22 de agosto en UniMás en los Estados Unidos", explicó brevemente el actor.

"Estamos felices, muy contentos de poder tener una ecuatoriana en nuestro programa. Muchas gracias y en algún momento se las voy a devolver", expresó Juliá Gil.

Alejanddra Jaramillo en nuevo proyecto del canal UniMás

El 11 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto del cual formará parte. La esmeraldeña será panelista en el show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil.

Esta es la oportunidad que tanto había esperado la ecuatoriana para dar sus primeros pasos en la televisión internacional desde que migró a Estados Unidos en noviembre de 2021.

"Siéntese quien pueda" se transmitirá de lunes a viernes y será un programa de farándula que se combinará con un reality. En dicho espacio habrá seis panelistas y cinco sillas por lo que el público deberá votar para ver cuál de ellos se mantendrá en el show.

Los panelistas participantes son:

  • Alex Rodríguez
  • Liliana Rodríguez
  • Lucho Borrego
  • Alejandra Jaramillo
  • Karla Gómez
  • Catalina Moraa

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído