"The Lodge" es la película de terror que no te dejará dormir ¿Dónde verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la película de terror que no te dejará dormir esta noche: "The Lodge" está disponible en Amazon Prime Video y HBO Go

Publicado

el

Mirar una película de terror suele ser un buen plan para la noche. Y aunque en las plataformas hay bastantes opciones, a veces examinar todos los títulos es una tarea bastante complicada. No obstante, existe un film que cumple con todos los requisitos para ser increíble: buenas actuaciones, un gran guion, efectos, entre otras cosas. […]

Amazon Prime
Foto: Trailer
Publicidad

Mirar una película de terror suele ser un buen plan para la noche. Y aunque en las plataformas hay bastantes opciones, a veces examinar todos los títulos es una tarea bastante complicada. No obstante, existe un film que cumple con todos los requisitos para ser increíble: buenas actuaciones, un gran guion, efectos, entre otras cosas. Estamos hablando de la película de suspenso, "The Lodge".

Estrenada en 2019, el largometraje nos presenta a Aiden y Mia, que van junto a su padre Richard a pasar las navidades en una cabaña remota. Sin embargo, a los niños no les agrada Grace, la nueva pareja de su padre. Cuando la relación entre los tres florece, es interrumpida por sucesos extraños y aterradores relacionados con el adoctrinamiento religioso que sufrió Grace durante su infancia.

Publicidad

El elenco de "The Lodge"

Dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, la producción cuenta con la actuación de Jaeden Martell (Aiden), Riley Keough (Grace), Lia McHugh (Mia) y Richard Armitage (Richard).

Amazon Prime

Foto: Qué Ver News

Opiniones de "The Lodge"

Si bien la trama de “The Lodge” se desarrolla lentamente, tiene suficientes detalles que la vuelven intrigante. La dirección de Franz y Fiala logra crear una atmósfera tensa desde los primeros minutos.

Por lo tanto la crítica puede variar, debido a una regular aprobación del 60% en IMDb y una muy buena del 93% en Tomatazos. Pese a esto la mayoría de fanáticos comentan a través de las redes sociales que es bastante buena.

¿Dónde puedo ver "The Lodge"?

Lamentablemente, la película aún no está disponible en el gigante del streaming, Netflix. Por el contrario, la película puede disfrutarse en otras plataformas como Amazon Prime Video, Movistar Play, y HBO Go, según el sitio JustWatch.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído