¿Qué es el Amazon Prime Big Deal Days y cuándo comienza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Servicios

Compra con grandes descuentos durante el Amazon Prime Big Deal Days: ¿De qué se trata este evento y cuándo comienza?

Publicado

el

A pocos meses del inicio del Black Friday 2023, las grandes compañías en Estados Unidos se preparan para la temporada de rebajas en otoño, donde Amazon toma la delantera con el Prime Big Deal Days que se lleva a cabo durante el mes de octubre. La empresa líder mundial en comercio electrónico es conocida por […]

amazon prime big deal days
Durante el Amazon Prime Big Deal Days la página publicará nuevos artículos con ofertas de hasta un 70% de descuento. Foto: Instagram @amazon
Publicidad

A pocos meses del inicio del Black Friday 2023, las grandes compañías en Estados Unidos se preparan para la temporada de rebajas en otoño, donde Amazon toma la delantera con el Prime Big Deal Days que se lleva a cabo durante el mes de octubre.

La empresa líder mundial en comercio electrónico es conocida por las grandes ofertas que publica a lo largo del año, pero con el Prime Big Deals Days los compradores pueden obtener más artículos por precios mucho más bajos que el habitual.

Publicidad

¿Qué es el Amazon Prime Big Deal Days?

Se trata de un evento que realiza la compañía para respaldar a todas las personas afiliadas a Amazon Prime que se preparan para la época de regalos, donde departamentos como los de moda, hogar y juguetes publican mercancía con hasta un 70% de descuento.

Además, la página recomienda a la persona un gran número de artículos en oferta cada cinco minutos, basándose en sus compras anteriores, y permite recibirlos de forma rápida y conveniente, indica el blog de Amazon.

Fecha de inicio del Amazon Prime Big Deal Days

El evento comenzará a las 3 a.m. (hora del este) del 10 de octubre y finalizará el 11 de octubre de 2023. Además, algunos de los países que participarán junto a Estados Unidos en la gran venta son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Reino Unido, Francia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído