"El exorcismo": Razones para ir a ver la nueva cinta de terror en cines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué trae de nuevo "El exorcismo" a las cintas de terror? Estas son las razones por las que debes ver la película tras su estreno en los cines de Ecuador (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una nueva cinta de terror titulada "El exorcismo" (The Banishing) llegó a Latinoamérica. En su tráiler, parece mostrarse como una propuesta repetitiva, que probablemente replique algo antes visto, pero ¿realmente sucede esto o vale la pena ver? Aunque esta película aparece como un estreno reciente en Ecuador, tuvo su debut en 2020 según Filmaffinity. Te […]

el exorcismo
Foto de Instagram: @megacineotavalo.
Publicidad

Una nueva cinta de terror titulada "El exorcismo" (The Banishing) llegó a Latinoamérica. En su tráiler, parece mostrarse como una propuesta repetitiva, que probablemente replique algo antes visto, pero ¿realmente sucede esto o vale la pena ver?

Aunque esta película aparece como un estreno reciente en Ecuador, tuvo su debut en 2020 según Filmaffinity. Te contaremos de qué trata, por qué deberías verla (o no) y dónde puedes acceder a ella desde el país.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Cine (@megacineotavalo)

¿De qué trata la cinta "El exorcismo"?

Su sinopsis en el portal antes citado refiere que: "Cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto".

Todos los personajes sufren visiones terribles provocadas por una "mujer sin ojos" que murió en extrañas circunstancias. Ella usa sus debilidades para hacerse notar dentro de la casa. El reverendo, por ejemplo, ve a su esposa engañándolo por sus problemas de sexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Cine (@megacineotavalo)

Cabe destacar que el concepto de la mansión embrujada que creó su director, Christopher Smith, recuerda a lo que se vio en "El conjuro". Incluso, una muñeca sin ojos cobra protagonismo en la trama, similar a "Anabelle". No obstante, la diferencia radica en la manera en cómo se usan los "miedos" de la familia para hacerlos sufrir.

Razones para ver la cinta

La crítica en general apunta a que esta es un audiovisual destinado al entretenimiento sin ir más allá de lo trascendental. Un usuario de Filmaffinity comentó: "A pesar de contar con un buen director que se mueve muy bien en el género fantástico (…) parece que se le ve cierta desgana a la hora de realizar este film".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinépolis (@cinepolismx)

¿Qué cines de Ecuador tienen "El exorcismo" en cartelera?

Los cines del país que tienen la cinta son:

Tráiler de "El Exorcismo" (The Banishing)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído