"El exorcista" llega a cines de Perú en su versión especial ¿Dónde comprarla en otros países?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cines de Perú estrenan versión especial y remasterizada de "El Exorcista" ¿Dónde puede adquirirse la terrorífica cinta desde casa?

Publicado

el

Tras 49 años de su primer lanzamiento, una de las películas de terror más famosas del mundo podrá verse de nuevo en la pantalla grande. Los cines de Perú sorprendieron a los fanáticos del género con su anuncio del relanzamienro de "El exorcista" en un intento por revivir la icónica obra audiovisual este 2022. Según […]

El exorcista 1
Foto: Instagram @mundo_cinematografico1.
Publicidad

Tras 49 años de su primer lanzamiento, una de las películas de terror más famosas del mundo podrá verse de nuevo en la pantalla grande. Los cines de Perú sorprendieron a los fanáticos del género con su anuncio del relanzamienro de "El exorcista" en un intento por revivir la icónica obra audiovisual este 2022.

Según el portal República, lo que verán los peruanos será la versión extendida y remasterizada del director William Friedkin, y estará disponible en las diferentes salas de cine de UVK a partir del jueves 7 de abril de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chucky Milk (@chucky.milk.house)

¿De qué trata “El exorcista”?

La cinta cuenta la historia de una niña, Regan MacNeil, quien con solo 12 años de edad llega a ser poseída por un ente malvado. Su situación empeoró mientras se creía que su comportamiento variaba a causa de una lesión cerebral.

Cuando el padre Karras se da cuenta de que esa situación podría deberse a algo paranormal, busca ayuda al padre Merrin para que pueda empezar un exorcismo.

¿Cómo es la versión extendida de "El exorcista"?

Según el portal Televisa Canal 5, la versión extendida de esta entrega dura 10 minutos más que la original y tiene un final diferente.

¿Dónde comprar "El exorcista" desde casa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de abяahamcж (@abrahamck)

Actualmente, la única plataforma que ofrece la opción de comprar o alquilar la cinta en su versión extendida es Itunes. Para obtener temporalmente el costo es de $50; para adquirirla de forma permanente, $149.

El exorcista

Captura de pantalla: Itunes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído