Día del padre: Películas buenas de Amazon Prime para celebrar con papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Día del Padre también se festeja en casa con estas 4 interesantes películas que nos trae Amazon Prime

Publicado

el

¿Hace cuánto que no ves la televisión con papá? Seguro que mucho más tiempo del que piensas. Si ya sabes qué regalarle para el Día del Padre, ahora viene el desafío más difícil: planear una actividad divertida para celebrar la ocasión. Y para ello, servicios como Amazon Prime Video se convierten en tu mejor aliado. […]

Publicidad

¿Hace cuánto que no ves la televisión con papá? Seguro que mucho más tiempo del que piensas. Si ya sabes qué regalarle para el Día del Padre, ahora viene el desafío más difícil: planear una actividad divertida para celebrar la ocasión. Y para ello, servicios como Amazon Prime Video se convierten en tu mejor aliado.

amazon

Foto: Creed: La leyenda de Rocky. Tráiler

Publicidad

Opciones hay muchas, pero si estás buscando pasar un día tranquilo con papá, entonces considera ver con él algunas películas que te ofrece la plataforma de streaming, dedicadas a todos los padres del mundo.

Cuatro películas en Amazon Prime para el Día del padre

1. El mejor padre del mundo (2009)

Protagonizada por el fallecido actor, Robin Williams, cuenta la historia de un escritor que siempre ha soñado con ser un famoso, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. De repente, sufre la peor tragedia y, al mismo tiempo, se le presenta la mejor oportunidad de su vida; por fin, la fama y la fortuna están al alcance de su mano.

2. Creed: La leyenda de Rocky (2015)

Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón mundial, Apollo Creed. Sin embargo, la pasión por el boxeo la lleva en la sangre y decide poner rumbo a Filadelfia. Una vez en la ciudad, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Con Rocky a su lado, ¿será capaz de desarrollar la fuerza y el corazón de un verdadero boxeador para subirse al cuadrilátero?

3. Guerra de papás (2015)

Brad vive una vida perfecta junto a su mujer Sara y sus dos hijos, Dylan y Megan. Aunque Brad es el padrastro de los niños, se esfuerza para convertirse en el mejor padre para ellos. Sin embargo, todo se complica cuando reaparece Dusty, el exmarido de Sara y el padre biológico de los niños. A partir de ese momento, los dos hombres competirán por el afecto de los niños.

4. Siempre a tu lado (2009)

Basada en una historia real, un perro fiel llamado "Hachiko" acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído