Netflix: ¿Por qué todos hablan de la película "Árboles de paz"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué todos están comentando sobre "Árboles de paz" en Netflix? Cuatro razones para ver la película basada en hechos reales que es tendencia en la plataforma

Publicado

el

Realmente no existe otra plataforma que esté a la altura de las películas basadas en hechos reales de Netflix. Las producciones de este tipo son muy populares en el servicio por suscripción, por lo que no sorprende que añadan una nueva cada semana. Hace un par de días, el gigante del streaming estrenó "Árboles de […]

netflix
Foto: Twitter @marincine
Publicidad

Realmente no existe otra plataforma que esté a la altura de las películas basadas en hechos reales de Netflix. Las producciones de este tipo son muy populares en el servicio por suscripción, por lo que no sorprende que añadan una nueva cada semana. Hace un par de días, el gigante del streaming estrenó "Árboles de paz", una cinta dirigida por Alanna Brown.

Publicidad

Cuatro mujeres forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante un genocidio. Actualmente, este drama se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios en Latinoamérica, y ha recibido buenos comentarios de los especialistas por los elementos que maneja la trama.

Cuatro razones para ver "Árboles de paz" en Netflix

1. Los hechos detrás de la historia

En 1994, Ruanda presenció uno de los peores actos racistas de su historia: El genocidio tutsi por parte del gobierno hutu, ambas poblaciones nativas del oriente africano. Los hechos transcurrieron entre el 7 de abril y el 15 de julio de ese año, en el que se asesinó aproximadamente al 70 % de los tutsis.

2. El escenario

La película transcurre en una bodega, con solo una pequeña apertura que da a la calle para ver qué pasa afuera. La directora sólo usa los sonidos y las expresiones de las cuatro protagonistas para dar una idea de los horribles actos cometidos en el exterior.

netflix

Foto: Tráiler

3. El desarrollo de la trama

Cada protagonista tiene su momento estelar para dejar ver las distintas capas de su personalidad, por lo que la película fluye en su único escenario. En general, hay un balance entre el dolor y la unión.

4. Es una historia de unión y supervivencia

Para sobrevivir a las masacres que acechaban a las mujeres de la localidad, Annick ofrece su casa para esconderse junto a otras tres mujeres diferentes a su ideología. No obstante, poco a poco descubren la dolorosa historia que ha vivido cada una, creando un apego entre sí.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído