Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué todos están comentando sobre "Árboles de paz" en Netflix? Cuatro razones para ver la película basada en hechos reales que es tendencia en la plataforma

Publicado

el

netflix
Foto: Twitter @marincine
Publicidad

Realmente no existe otra plataforma que esté a la altura de las películas basadas en hechos reales de Netflix. Las producciones de este tipo son muy populares en el servicio por suscripción, por lo que no sorprende que añadan una nueva cada semana. Hace un par de días, el gigante del streaming estrenó "Árboles de paz", una cinta dirigida por Alanna Brown.

Advertisement

Cuatro mujeres forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante un genocidio. Actualmente, este drama se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios en Latinoamérica, y ha recibido buenos comentarios de los especialistas por los elementos que maneja la trama.

Cuatro razones para ver "Árboles de paz" en Netflix

1. Los hechos detrás de la historia

En 1994, Ruanda presenció uno de los peores actos racistas de su historia: El genocidio tutsi por parte del gobierno hutu, ambas poblaciones nativas del oriente africano. Los hechos transcurrieron entre el 7 de abril y el 15 de julio de ese año, en el que se asesinó aproximadamente al 70 % de los tutsis.

2. El escenario

La película transcurre en una bodega, con solo una pequeña apertura que da a la calle para ver qué pasa afuera. La directora sólo usa los sonidos y las expresiones de las cuatro protagonistas para dar una idea de los horribles actos cometidos en el exterior.

netflix

Foto: Tráiler

3. El desarrollo de la trama

Cada protagonista tiene su momento estelar para dejar ver las distintas capas de su personalidad, por lo que la película fluye en su único escenario. En general, hay un balance entre el dolor y la unión.

4. Es una historia de unión y supervivencia

Para sobrevivir a las masacres que acechaban a las mujeres de la localidad, Annick ofrece su casa para esconderse junto a otras tres mujeres diferentes a su ideología. No obstante, poco a poco descubren la dolorosa historia que ha vivido cada una, creando un apego entre sí.

 

(E)

Entretenimiento

¡Gracias por todo, papá! En el Día del Padre te compartimos 10 hermosas frases para rendir homenaje al héroe, amigo y consejero

Publicado

el

día del padre

Como cada tercer domingo de junio, Ecuador celebra el Día del Padre, una fecha para honrar y celebrar la vida de quien para muchos es no solo un papá, sino un héroe, amigo, maestro y consejero. Este 2022 se celebra el 19 de junio.

La historia cuenta que en 1910, la hija de un veterano de guerra en Estados Unidos propuso rendir homenaje a los padres celebrando su día el 5 de junio, fecha en que cumplía años su progenitor. El hombre, William Jackson Smart, la había criado a ella y sus cinco hermanos, publica Día Internacional De.

Advertisement

Sonora Smart Dodd, como se llamaba la mujer, logró que su propuesta fuera escuchada y ya para 1924 se produjo la primera declaración oficial de la efeméride; y en 1966 el presidente Lyndon Johnson estableció la fecha como definitiva para el tercer domingo de junio. Luego la tradición se extendió a países de América.

Para seguir celebrando esta hermosa efeméride te compartimos 10 bonitas frases de Mundo Deportivo con las que puedes rendir homenaje a tu papá este domingo; puedes enviarle el mensaje por WhatsApp o publicarlo en redes sociales:

  1. Papá, eres la base de mi vida, la luz de mi camino y la estrella que me guía. ¡Feliz Día del Padre!
  2. Eres un superhéroe sin capa y un rey sin corona, pero da igual: para mí eres eso y mucho más, papá.
  3. GRACIAS con letras mayúsculas, una sencilla palabra que esconde todo el amor que siento por ti, papá.
  4. Lo único que es mejor que tenerte como padre, es que mis hijos puedan tenerte como abuelo.
  5. Tenerte como padre siempre será el mejor regalo del mundo.
  6. Si soy una buena persona es por tenerte como ejemplo de padre modelo.
  7. Estoy muy orgulloso de poder decir que me parezco aunque sea un poco a ti papá: eres todo un ejemplo a seguir.
  8. No imagino una vida sin ti; gracias por tu dedicación, apoyo y amor infinito, papá.
  9. Gracias a ti, querido papá, por ser mi gran y único superhéroe de verdad
  10. Cuando dudo me aconsejas, cuando me equivoco me ayudas y siempre estás a mi lado cuando te llamo. Gracias por todo, papá. (I)
Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Majo Flores es tendencia en Twitter? Redes aseguran que se filtró video íntimo en el que supuestamente aparece ella

Publicado

el

majo flores

La periodista ecuatoriana de deportes, Majo Flores, se volvió tendencia en Twitter este jueves 16 de junio de 2022. Los usuarios de las redes sociales comentan que la razón de que la comunicadora sea "trending" con el hashtag #MajoFlores se debe a un supuesto video íntimo que habría sido difundido en internet.

Advertisement

De acuerdo con algunos de los tuits, en la supuesta grabación aparecería la periodista, presentadora del canal TC Televisión y bailarina del programa "Soy el Mejor". Ante este aparente clip de contenido sexual, en Twitter se han multiplicado los mensajes de solidaridad con Flores y de desaprobación a la publicación.

El supuesto video íntimo de Majo Flores

Hasta los momentos, María José Flores no se ha pronunciado sobre el tema y ha continuado usando sus redes sociales como de costumbre.
Posteó durante las últimas horas un resumen de su trabajo más reciente en El Noticiero de TC.

majo flores

Foto: Twitter @majofloresm.

La conductora está casada desde hace 7 años y justo la noche de este martes compartió imágenes junto a su esposo Gabriel en su cuenta Instagram.

majo flores

Captura de Instagram: @majosefloresm.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 17 de junio: Cáncer, Leo y Libra sus vidas amorosas serán un cóctel explosivo y Acuario lograrás imponer tus ideas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 17 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en la constelación de Acuario y hará aspectos benéficos con Mercurio y Júpiter, eso significa que la vida social estará muy activa y se darán inicios a nuevas relaciones. El astrólogo revela que personas cercanas alentarán para iniciar nuevos proyectos e intercambiar ideas, esto será favorable porque se podrá ampliar el panorama de opciones. La afirmación del día es: "Exploro opciones diversas para renovar mi vida".

Horóscopo del viernes 17 de junio para todos los signos

Aries

Estarás abierto a conocer gente diferente y sentirás fuertes deseos de renovación. La forma en la que te relacionas tomará caminos variados. Canaliza tu originalidad, sigue tu pálpito porque lo que hagas generará un impacto positivo en tu entorno social y despertarás muchas mentes.

Advertisement

Tauro

Pondrás bajo tu ala a aquellos no pueden defenderse por sí mismos. Toma en cuenta la opinión de otros antes de tomar decisiones, ejerce la autoridad, pero de una forma más solidaria. Este día tendrás la posibilidad de innovar y crear algo nuevo en tu lugar de trabajo.

Géminis

Conocerás personas con ideas avanzadas que te incitarán a recorrer caminos más amplios. Este es un momento para que explores otros territorios y te lances a la aventura. Contarás con buena suerte para los trámites migratorios, como visados o acciones legales.

Cáncer

Prepárate porque tu vida sexual y erótica alzará vuelo, además que tomará nuevas dimensiones. Tu lecho será el lugar ideal para dejar atrás las ataduras y prejuicios ya que tendrás la oportunidad de experimentar sensaciones diferentes.

Leo

Deja que el amor refresque tu vida y la vuelva aún más excitante. Causarás sensación y provocarás el interés de las personas de tu entorno debido a tu fuerte personalidad. Habrá alguien que está dispuesto a acompañarte y a compartir su mundo contigo.

Virgo

La base de una buena salud es una actitud mental positiva. Aprovecha el día para salir a correr, mejorar tu sistema circulatorio y oxigenar tu cuerpo. En la parte laboral estarás más activo e innovador si cambias tus hábitos cotidianos.

La Luna estará en la constelación de Acuario y hará aspectos benéficos con Mercurio y Júpiter. Foto: Pixabay

Libra

Aumentan las posibilidades de que vivas romances fugaces o circunstanciales. Alguien desatará tu deseo y hará sentir temblores en tu cuerpo. Antes de actuar evalúa lo que vas a poner en juego porque tu vida amorosa hoy es una especie de cóctel explosivo.

Escorpio

Es un buen momento para que des el paso de iniciar emprendimientos con tu grupo familiar. El contacto con tus seres queridos te incentiva a hacer algunos cambios. Toma decisiones en base a lo que le conviene a la mayoría y sé más transparente en lo que respecta a tus intenciones.

Sagitario

Salir de la monotonía te ayudará a despejar la mente, por eso crecerá tu interés por la variedad y hay grandes posibilidades de que realices paseos o visitas a sitios novedosos. Las palabras de alguien muy cercano te llegarán al corazón y te harán sentir halagado.

Capricornio

El que no arriesga no gana, no es tiempo de ser temeroso. Te ocuparás de asuntos financieros y tomarás la iniciativa en el tema económico que te llevará a un cambio, podría ser reformar tu vivienda o hacer un negocio con tu grupo familiar.

Acuario

Causarás una revolución y lograrás imponer tus ideas. Será un momento ideal para que empieces con tus proyectos personales. Te sentirás lleno de adrenalina, tu cabeza irá a toda velocidad y harás comentarios audaces que dejarás a todos impresionados.

Piscis

Rodéate exclusivamente de personas que tengan afinidad espiritual contigo y con las que te sientas profundamente libre. Te conviene hacer un alto y alejarte de la locura colectiva que te rodea. Ponte a resguardo y evita absorber el estrés ajeno.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído