Marc Anthony y Nadia Ferreira se pasean por Europa ¿Qué tan rico es él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan de unas lujosas vacaciones por Europa ¿Qué tan grande es la fortuna del salsero boricua?

Publicado

el

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira forman una de las parejitas del momento. Para disfrutar de su amor se fueron a pasear por Europa, donde el boricua también suele tener compromisos profesionales. En las redes sociales ambos han compartido postales de su escapada romántica y se han mostrado complacidos por la majestuosidad […]

Marc Anthony
Marc Anthony disfruta la compañía de su novia. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira forman una de las parejitas del momento. Para disfrutar de su amor se fueron a pasear por Europa, donde el boricua también suele tener compromisos profesionales.

En las redes sociales ambos han compartido postales de su escapada romántica y se han mostrado complacidos por la majestuosidad de los lugares visitados. Asimismo, en las instantáneas figuraron afectos de los involucrados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

París, la capital francesa, y Londres, metrópolis de Reino Unido, son dos de las ubicaciones que tienen las gráficas. La paraguaya luce llena de glamour en uno de los conciertos ofrecidos por su novio de 53 años en “la ciudad del amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿De cuanto es la fortuna de Marc Anthony?

Viajar en avión privado, comer en los restaurantes más elitescos y visitar los destinos más cotizados del mundo son algunos de los lujos que puede darse Marc Anthony, gracias a su posición económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)


La fortuna del prometido de Nadia Ferreira oscila por los 80 millones de dólares, de acuerdo a lo reseñado por El Comercio. Además de las regalías derivadas de sus shows, el artista también participa en inversiones y ambiciosos movimientos financieros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído