Marc Anthony revela su secreto para conquistar mujeres hermosas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lo hace? Marc Anthony revela su secreto para estar con las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo

Publicado

el

Tras unos meses de intenso romance, Marc Anthony y la reconocida modelo paraguaya Nadia Ferreira anunciaron su compromiso. Esta noticia generó un sinfín de reacciones entre los fanáticos del cantante. De hecho, muchos ya se preguntan cuál es el secreto del puertorriqueño para conquistar a las mujeres más bellas del planeta.   Ver esta publicación […]

Cuantas veces se ha casado Marc Anthony
Marc Anthony confesó su secreto para relacionarse con mujeres bellas. Foto: Instagram Oficial de Marc Anthony.
Publicidad

Tras unos meses de intenso romance, Marc Anthony y la reconocida modelo paraguaya Nadia Ferreira anunciaron su compromiso. Esta noticia generó un sinfín de reacciones entre los fanáticos del cantante. De hecho, muchos ya se preguntan cuál es el secreto del puertorriqueño para conquistar a las mujeres más bellas del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Publicidad

El salsero puertorriqueño confesó su secreto para conquistar parejas en una entrevista hace algunos años. Marc Anthony recuerda que su padre, el también cantante Felipe Muñiz, le dio un gran consejo cuando era tan solo un adolescente.

En una entrevista a mediados del 2015, Marc Anthony confesó que su papá "me dijo que ambos éramos feos, así que tenía que trabajar en mi personalidad". Estas declaraciones recorrieron el mundo. Años después de escuchar esa frase, el intérprete de 53 años reconoce que él siempre tuvo razón.

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony?

El autor de temas como "Valió la pena" ya se ha casado en otras tres oportunidades. Antes de dar un paso hacia el altar con Nadia Ferreira, él ya tuvo un matrimonio de tres años con la exreina de belleza Dayanara Torres, siete más junto a Jennifer Lopez y otros tres con la venezolana Shannon de Lima.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído