Shannon de Lima y Alejandro Speitzer juntos en FOTOS filtradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS que guardan registro de la relación entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer hasta su oficialización

Publicado

el

El noviazgo entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer es todo un hecho. Los Premios Platino del cine iberoamericano fueron los primeros en recibirlos públicamente como pareja. Sin embargo, ya habían algunas imágenes filtradas de su unión que daban indicios de esta realidad. Según Infobae, el actor confirmó la relación a finales de abril del […]

shannon
Fotos de Instagram: @shadelima y @alejandrospeitzer.
Publicidad

El noviazgo entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer es todo un hecho. Los Premios Platino del cine iberoamericano fueron los primeros en recibirlos públicamente como pareja. Sin embargo, ya habían algunas imágenes filtradas de su unión que daban indicios de esta realidad.

Según Infobae, el actor confirmó la relación a finales de abril del 2022, pues ya había rumores de ella detrás de las mencionadas fotos. Entre sus declaraciones, afirmó estar contento con la etapa que vive y agradeció a los fans por el cariño hacia él y la modelo venezolana.

Publicidad

Las fotos de Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

En primer lugar, surgieron varias fotos de fanáticos que se encontraron con la pareja en el festival mexicano Tecate Pal Norte. La mayoría se dieron a distancia, pues los famosos estaban disfrutando del evento como consumidores.

Ambos postearon el postre que compartieron ese día fueron en sus historias de Instagram, según el mismo medio.

shannon 1

Captura de Tik Tok: monterreylive.

Más adelante, ambos publicaron por esta misma vía capturas de pantalla de una videollamada que se hicieron el uno al otro. Los fanáticos replicaron las pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de •???????• (@shadelimareal)

shannon 2

Foto de Instagram: @detodounpocord2.

Finalmente, lo más reciente fue su primera aparición en un evento público como pareja. Muy de cerca, y con las manos del actor rodeando la cintura de la exesposa de Marc Anthony, fueron captados por la revista ¡HOLA! y viralizados por los internautas.

Este encuentro sucedió el 1 de mayo del 2022.

shannon

Foto de Instagram: @detodounpocord2.

¿Cuántos años tiene Shannon de Lima?

Shannon tiene 33 años. En las redes sociales, algunos comparan su reciente romance con los de Jennifer López, pues es mayor que Speitzer. El mexicano tiene 27.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído