¿De qué se trata la próxima producción de HBO Max, "Cóyotl"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llegará al norte un nuevo guardián": Este es el nuevo proyecto de HBO Max, donde Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán podrían abordar el crimen con escenas mexicanas

Publicado

el

Alejandro Speitzer, Paulina Gaitán y HBO Max colaboran en la ejecución de un proyecto diferente, que ya empieza a dar vestigios sobre su esencia fantástica. Todavía no se conoce una fecha de estreno de “Cóyotl”. “Llegará al norte un nuevo guardián. Qué ganas tenía de compartirles un poco de lo que estoy preparando junto a […]

HBO Max
Se esperan más detalles sobre la producción de HBO Max / Foto: Instagram @alejandrospeitzer
Publicidad

Alejandro Speitzer, Paulina Gaitán y HBO Max colaboran en la ejecución de un proyecto diferente, que ya empieza a dar vestigios sobre su esencia fantástica. Todavía no se conoce una fecha de estreno de “Cóyotl”.

“Llegará al norte un nuevo guardián. Qué ganas tenía de compartirles un poco de lo que estoy preparando junto a mi nueva familia de HBO Max”, escribe Speitzer en su cuenta de Instagram, para referirse a la nueva historia de la plataforma de streaming.

Publicidad

El protagonista de la serie “Oscuro Deseo”, de Netflix, manifiesta que pronto dará más detalles sobre el equipo de trabajo con el que sacan adelante la historia que “les tiene la ilusión a tope”.


En el video de las redes sociales, Speitzer muestra su proceso de preparación para convertirse en su personaje. Se contemplan varias capas de pintura, materiales blandos y todo un equipo de especialistas alrededor.

Producción de HBO Max involucra crimen organizado en el norte de México

Varias de las locaciones de la producción están ubicadas al norte de México y en ellas tienen lugar escenas que evidencian la lucha contra el crimen organizado, según 24Horas.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Quién, el título pertenece al vocablo náhuatl, que significa “coyote”. Por la alusión al norte en las declaraciones del histrión azteca, es posible que la trama tenga relación con la frontera entre México y Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído