Entre rumores sobre un romance con Itzan, Ester Expósito posa en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En medio de rumores de su ruptura con Alejandro Speitzer y de un romance con su compañero de "Élite" Itzan Escamilla, la actriz Ester Expósito explota las redes con un diminuto bikini (FOTO)

Publicado

el

"Élite: historias breves" llega como un aperitivo para quienes esperan la cuarta temporada de la serie de Netflix. Ester Expósito se despide de la producción con su participación en estos capítulos especiales, pero los seguidores de la actriz también la tienen en la mira por su vida sentimental. Ester Expósito decide hablar sobre su supuesta […]

Ester Expósito
Foto: Instagram @ester_exposito
Publicidad

"Élite: historias breves" llega como un aperitivo para quienes esperan la cuarta temporada de la serie de Netflix. Ester Expósito se despide de la producción con su participación en estos capítulos especiales, pero los seguidores de la actriz también la tienen en la mira por su vida sentimental.

"Historias breves" dará un desenlace para los personajes Carla y Samuel, interpretados por Ester e Itzan Escamilla. Según Infobae, Aunque la actriz española aún no lo confirma, se sabe que recién terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer;  ahora la están vinculando con su colega de "Élite".

Publicidad

Los rumores empezaron a inicios de junio cuando Ester publicó en Instagram una historia donde se le vio  disfrutando al ritmo de Nathy Peluso con Itzan, reseña Yahoo. La joven eliminó horas más tarde el video, pero los fans se encargaron de difundirlo y de resaltar que luego del post Speitzer borró una foto de él con Expósito que había publicado recientemente.

La explosiva foto de Ester Expósito en bikini

Sin embargo la protagonista de "Alguien tiene que morir" no parece inmutarse ante los rumores y este fin de semana se dejó ver relajada en la playa luciendo su silueta en un diminuto bikini. Sin mostrar su rostro pero sí su curvilínea silueta y su lunar junto al ombligo, Ester le dio la bienvenida al sol. Los fans de la modelo de 21 años replicaron la imagen en redes sociales destacando lo bien que luce, refiere Sport.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído