Ester Expósito: Así fue la relación de su novio Nico Furtado con la "China" Suárez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo era la relación de Nico Furtado, el nuevo novio de la actriz española Ester Expósito, con la polémica China Suárez?

Publicado

el

Nico Furtado y Ester Expósito viven uno de sus mejores momentos como pareja. Después de ser vistos juntos varias veces, el actor uruguayo publicó una tierna dedicatoria a la española por su cumpleaños 22. Pero antes de tener este romance salió con María Eugenia "China" Suárez. Publicidad No se si quiero ser Ester exposito para […]

Pareja de Ester Exposito Nico Furtado China Suarez
Nico Furtado salió con la "China" Suárez justo antes de iniciar su relación con Ester Expósito.
Publicidad

Nico Furtado y Ester Expósito viven uno de sus mejores momentos como pareja. Después de ser vistos juntos varias veces, el actor uruguayo publicó una tierna dedicatoria a la española por su cumpleaños 22. Pero antes de tener este romance salió con María Eugenia "China" Suárez.

Ester Exposito Nico Furtado

Publicidad

Según medios como Infobae, Nico Furtado empezó a salir con Ester Expósito cuando aún buscaba iniciar una relación con la argentina de 29 años, quien a su vez estaba en pleno divorcio del chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, a finales del año pasado, la “China” Suárez se vio involucrada en un escándalo amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara, siendo ella la tercera en discordia; lo que provocó que el actor se alejara.

Furtado y la "China" habrían salido más de una vez en medio de su separación. Reportes indican que el agente del uruguayo que protagonizó “El Marginal” le pidió que se alejara de ella para evitar más polémicas.

Pareja de Ester Expósito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Furtado (@furtadonico)

Después de este romance fugaz conoció a Ester Expósito y se confirmó que salían cuando la actriz de “Élite” publicó una foto de ambos juntos. Ahora, es la primera vez que Nico comparte imágenes de ambos. En otras ocasiones también se les ha visto disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído